32º Fecha B Nacional

gol de quilmes (caneo) 1 -0 en san juan

a 4 pts todavia

Todo este lio con el arbitraje fue por 1 penal? cuando se lo hicieron a River nadie dijo nada (el penal a caruso).

Tengo un conocido de Central que dice que a ellos los perjudicaron en Tucumán con un gol que les hace Atlético al final con falta a Broun, y vs Gimnasia en esta rueda.
Algo de razón tiene.

Si me acuerdo de ese aprtido, fue falta contra el arquero de Central y sobre le final Ferrari erra el penal que le daba el empate, si lo metía hoy Central estaba 1 punto arriba nuestro.

Yo pensaba que nunca mas en mi vida iba a vivir el calvario que pasamos las ultimas fechas antes de descender, y ahora esto cada día se parece mas a aquello, no afloja nadie, ganan todos, si empatas un partido te pasan, no hay paz viejo, no se puede creer ni en la B podemos estar tranquilos, esto no tiene precedentes, 4 equipos con sumatoria de puntos similares a tan pocas fechas del final, no se vio nunca, justo pasa cuando esta River, siempre todas en contra la puta madre, si esperas una del destino, seguro que viene torcida, la concha de su madre.

Resultado malo el de Quilmes y el de Boca Unidos, se aleja B.Unidos de los puestos de promocion y la proxima enfrenta a Instituto.

River y central suben directo, instituto y quilmes a promoción

Encima gana Quilmes y no Boca Unidos, que si se metía arriba le podía complicar la vida motivadísimo a Instituto en Corrientes. Todo al revés:lol:
Y viste Boca? Ellos pierden, empatan pero sus seguidores también pierden o empatan, juegan para ellos, mientras que nosotros estamos obligados a ganar siempre sino te pasan todos. Esa suerte tenemos.

gol de quilmes 2-0

Bueno, no vamos a estar tranquilos hasta la fecha 38.

Es mejor que gane Quilmes, estamos a 4 al ganar, oseaaa si, esta cerca pero si perdemos 4 puntos quiere decir que rosario nos recontra paso ya.

Boca unidos no le puede ganar a atlanta, al ganar Quilmes, ya casi queda sin chances , entonces boca unidos ya va a jugar asi nomas contra nosotros en el monumental, sin la idea de jugarse la vida para llegar a la promo,

ademas, quilmes mejor que crea que puede llegar al ascenso directo, asi se juega la vida cuando juegue contra instituto

si pero la idea que BU le hiciera fuerza a iacc la fecha q viene … en fin

Se la va a hacer igual porque todavia no va a estar sin chances,

Cuando llegue contra nosotros si

Yo lo eché

Los hinchas de Desamparados quisieron entrar a la cancha, estuvo suspendido como 10 minutos el partido.

Entraron los hinchas de Desamparados a la cancha, partido momentaneamente suspendido ganaba 3 a 0 QUilmes

:lol:

Atlanta 1 - Boca Unidos 1
DyJ 1 - Independiente R 1
Desamparados SJ 0 - Quilmes 3

Che no veo q Tavio tenga twitter. Si alguien encuentra es para hacerle RT.

Yo pensaba hasta hace mes y medio, dos, que con 72 puntos ascendíamos seguro, por lo menos como segundos, pero me parece que a este paso 72 no alcanza, que increíble, nunca visto.

A nosotros nos hace fuerza cualquiera, Gimnasia J no jugaba por nada y casi nos hace infartar.

Que goleadas que se come Desamparados de local. De cabeza al Argentino A.