32º Fecha B Nacional

:cuak:

:lol:

Chacarita lleva 24 partidos sin ganar. Su último triunfo fue contra Gimnasia de Jujuy en la primera ronda, en la fecha 7.
Son 17 partidos si es que se cuentan los partidos de la Copa Argentina, donde le ganó a Unión por 2 a 1.

Señores, es noticia: ganó Chacarita.

VAMOOOOOOOOO

Ya paso a Desamparados mira vos , y estamos cerquita de los rusos

Viene bien esta victoria de Chaca. Tienen que llegar vivos a Rosario en la 37…

El descenso en la B

Independiente R … 40.33
Huracán … 36
Brown M … 33
Chacarita … 32.5
Atlanta … 30
Desamparados … 29

Independiente suma 1 punto por victoria, Chacarita 1.5, el resto 3

Prox Fecha

Ferro - Chacarita
Huracán - Patronato
Brown - Jujuy
Almirante - Atlanta
Independiente - GELP
Merlo - Desamparados

Tabla tabla

Chaca si gana de vuelta y Atlanta no suma lo pasa no? No lo den muerto

Con el puntito que le sacaron a Chaca por los incidentes vs Atlanta estaría arriba suyo…

Si Huracán no es el equipo más garcado por los arbitrajes, pega en el palo. Al gol con falta al arquero de ayer, recordamos el partido con Vélez, y en el primer ascenso de SM de San Juan, le adicionaron minutos a los sanjuaninos hasta que convirtieran, al estilo boquita

Esa tabla engaña. En la de puntos media se ve claro que si Atlanta gana un partido mas iguala o supera la línea de Chaca y ahi entran a correr desparejos porque cada vez que el funebrero gane o empate sumará la mitad de lo que suma Atlanta. Chaca depende de si mismo solo en parte, en realidad depende mucho mas de lo que hagan los otros.

Es insólito que en el año 2012 todavía ningún medio se maneje con la tabla de puntos media. No lo puedo entender. Viven en un mundo de fantasía y alejado de la realidad.

El grueso del hincha de CASLA por caso no debe tener ni idea que si ni ellos ni el resto suman puntos de aca al cierre se salvan. Deben pensar que realmente están en promo y no es así…

Dejalos.Que sufran.

algunos cuervos ya lo saben de su foro …es mas tmb ellos tienen la tablita media

Increíble Chacarita, ja. Yo pensé que no ganaban nunca más. Si se salva va a ser un verdadero milagro.

Atlanta se puede ir a la B Metro, incluso puede ser peor que la murga de Chaca, bien Almeyda eh, perdiendo partidos dificiles…:lol::evil::evil:

Para definir el segundo puesto hoy por hoy habria partido desempate no? qué complicados estamos si a Central lo siguen ayudando los arbitros como desde hace 10 fechas, ojala Instituto se caiga, ya hay decreto para que vuelva el clasico rosarino parece…:roll:

Cuantos partidos ganó Roldán en Atlanta, alguien tiene el dato? Tengo una sospecha…

1 de 11, a River.

Me parecía:lol:

Que desgracia…

Atlanta seguro se va a la b metro no tiene un carajo, a nosotros no más nos ganan, hay diosss :roll:

Che hablando de otra cosa podemos ser punteros absolutos este finde semana si ganamos, jugamos primero que instituto y central, los canallas el domingo y la gloria el lunes