32º Fecha B Nacional

El Chavo Fucks se tuvo que ir antes de la cancha custodiado por los policias :mrgreen: Una amiga de Central me dijo que lo tildaron de gallina y que lo amenazaron con que no se le ocurra volver a pisar Arroyito :mrgreen:

Desde hace varios partidos, no escucho el relato de estos pelotudos. Prefiero un segundo de delay y escuchar a Victor Hugo y no a estos salames.

A priori, los dos tienen partidos más complicados que River. Sobre todo Instituto. Veremos…

PD: Tremendo robo.

Que hizo abal?

Que pasó con el arbitraje?

A huracan no le dieron un penal casi tan gigante como el que le hacen a Caruso en la promo vs belgrano.

A River le quedan dos top 5, dos de mitad de tabla y dos que pelean en el fondo.

Lo de Central es más extremista. Tiene tres partidos durísimos (visitas a MDQ y Paraná sumado al enfrentamiento con nosotros) y tres partidos super accesibles teniendo en cuenta su presente. Con la ventaja además que puede jugar contra Chacarita y Desamparados ya descendidos en las últimas dos fechas.

Y lo de Instituto, después del empate de ayer, hace creer que ya no tendrá más partidos fáciles. De antemano, era candidato a ganar todo lo que le quedaba de local y después salir a buscar un par de empates afuera para abrochar el ascenso. Ahora , le quedan todos rivales de mediana calidad que lo pueden complicar en esta etapa de presiones.

El final de torneo va a ser tremendo, salvo que alguno manque feo en estas tres semanas que se vienen…

a mi todos me dicen “ese chavo fucks que asco es re gallina”, para mi es bastante anti-river, ademas es hincha del rojo, no entiendo por q todos dicen eso :confused:

Eso pasa absolutamente siempre, para los de river araujo es re bostero, para los de boca araujo es re gallina… lo mismo con niembro los de river dicen que es bostero los de boca dicen que es re gallina…

No hay ni medio bostero que diga eso.

Desde el otro día y tu máxima de que U de Chile, Santos y Vélez están al nivel de los poderosos de Europa, una gansada tras otra las que te vengo leyendo…

Tavio: “Hay una mano negra en el fútbol, no sólo contra Huracán. Yo ascendí de esa forma, no me hago el boludo”

[LEFT]Tavio: “Hay una mano negra en el fútbol, no sólo contra Huracán. Yo ascendí de esa forma, no me hago el boludo” EX JUGADOR DE BELGRANO!! -[/LEFT]

Conosco gente que prefiere escuchar en la radio a letto que no se con quien esta antes que araujo porque me dicen que es gallina o si queres no digo gallina sino “antiboca” como tambien he leido que dicen que es la tv publica los offside de ellos los pasan mil veces y los del resto no…

Cosas que para nosotros es totalmente al revez, crease o no

Y esto? es verdad? bueno todos lo sabemos pero un jugador dice eso y no tiene trascendencia?

Sumale a Olé. Los de uoooca dicen que es re gallina, y los de river que es bostero…

Lo que dijo Tavio… la concha de mi madre :evil:

Araujo con el Booooooooooooooooooooooooooooooooooooooca me tiene los huevos por el suelo.

Si es verdad , lo puso en su Twitter…

pasan2me twitter del tipo…

La semana pasada Fantino dijo que iban a auditar a los arbitrajes de los partidos del ascenso, ahora mas vale que hable del abal y de lo que dijo Tavio.

[LEFT]La afa esta llamando a Tavio , si tenes twiter porfavor segui a @Rivervuelve , @POLIticaenriver y @comunidaderiver que lo estan diciendo
[/LEFT]