32º Fecha B Nacional

Lequi sabe que contra River no le tiene que hacer falta al arquero, Vega se lo hace solo :twisted:

A mi del futuro, el partido que más me preocupa es el del fin de semana que viene. Tenemos algo con los equipos a los que no pudimos ganarle en primera ronda, y los tucumanos son tan conchudos que la vez pasada levantaron cuando jugaron contra nosotros. Ahora que volvieron a caer son capaces.

No soy de comentar en estos thread, para los que no me conocen soy de velez y normalmente comento sobre velez y no sobre river…

Pero viendolo desde afuera yo, sin importarme la verdad quien asciende o no, puedo apreciar que instituto es menos que River y Central, no se en posicion cada uno (ni quiero mufar) pero yo creo que river y central se reparten el 1er y 2do lugar y instituto juega la promo…

NOOO SHHHH

Ah no… elmuf

Despues te tenes que bancar a Pizzi quejarse de los arbitros :roll:

Que clavo tenemos. El unico hincha de Velez que existe nos viene a mufar a nosotros.

no te hagas el pelotudo

Velez viejo… si nunca nos hubieran fundido seguirían siendo los fantasmas que eran hace 10 años y ahora pueden opinar/mufar libremente… qué calentura leer estas cosas.

Por favor, baneen al velezano, es terrible mufa viejo, ya se han baneado esta clase de personajes.

Un ban mas y no jodemos mas!

A ellos ahora les toca ir a MDP. Veremos, veremos…

Creo que Central va a ser dificil pero no por ellos sino por River, igual me parece que se le puede ganar.

A ellos ahora les toca ir a MDP. Veremos, veremos…

Obviamente que se le puede ganar, central no es una gran cosa river tampoco pero tengo fe para ese partido, igual hay que ganarle a atletico y brown primero

aaah recien leo que gano central, la concha de su madre

Primero veamos que referís les ponen a Central y a Instituto y cual es el que nos va a tocar a nosotros. Ahí nos vamos a dar cuenta de como va a ser de “difícil” la fecha para los rosarinos y para los cordobeses.
Despues tambien no nos olvidemos del imberbe técnico que tenemos y de como puede llegar a ser la insólita formación del equipo que presente contra los tucumanos y el mamarracho táctico que plantee.

Central ya esta en primera. No juegan a nada pero ganan. 1 a 0 sobre la hora, robando el partido o como sea, pero van a seguir ganando.
La unica chance es Instituto, que si no gana en Corrientes se les viene el mundo abajo, hasta jugar con Yupanqui se les va a hacer complicado.
Y nosotros que estamos a la buena de D13OS.

Nosotros a Tucuman.
La gloria a Corrientes.
Central a Mar del Plata.

Que finde que se viene…

Bueno, era lógico que ganaba central, lo positivo fué que instituto evidencia una caida desde el rendimiento, la próxima fecha es un buen momento para ganar de visitante y esperar que central e instituto dejen unos puntos.

Mas vale que los marplatenses del orto le caguen la vida a Central como lo hicieron dos veces con nosotros.