32º Fecha B Nacional

Si ganamos el proximo partido Instituto va a jugar el suyo abajo nuestro, hay que meterles mas presion que se caen los cordobeses.
Central por solidez o por ayuda arbitral termina ascendiendo

Bueno, menos mal que ganamos ayer, Central no se cae mas, esperemos que Instituto sea el que se caiga como dicen varios técnicos y periodistas.

No vi el partido, por lo que vengo leyendo gran ayuda para Central por parte de Abal, cuéntenme una cosa que me interesa saber, estaba indignado también el Chavito Fucks??? como hace con River, me imagino que habrá ido a la justicia para hacer la denuncia del robo, como hace con nosotros.

Uff conociendo al chavo fucks ya sabes la respuesta :twisted::twisted:

Si nos hubiese pasado a nosotros era escandalo mundial y tendria que estar preso abal :twisted::twisted:

Ah, el offside es en el primero, entonces son dos errores, foul y offside al mismo tiempo. Desoplilante… Bueno, hicieron un gol en buena ley :twisted:, el 3º.

No, para nada. Si esto pasa con River llama a los cascos azules de la ONU. Por otro lado que saquen al relator inmundo. No me lo banco, pero prefiero toda la vida al Bambino Pons, incluso cuando nos relató jugamos el mejor partido en la B Nacional.

q caliente q estoy, iba derechito al 0 a 0, a huracan lo cagan siempre con los arbitrajes, se fue a la goma este abal, no va a faltar el pelotudo q no vio el partido y q diga q gano 3 a 0 como sino hubiese influido en el resultado

tenian razon los cuervos es un hijo de remil puta Abal

No vi todo el partido, pero en el 1er tiempo hubo un penal muy claro a favor de Huracan que incluso en 1era instancia dijo que no fue penal, que llega antes a la pelota Ricky Gomez. Después cuando vio la repetición fue tan evidente el penal que no le quedo otra que decir “si, fue penal”, y no dijo más nada :mrgreen:.

Central no se cae más? juega con aldosivi la proxima ojo puede perder puntos, nosotros tenemos que ganarrrr a tucuman primero y a brown despues y llegar al partido con estos rosarinos con todo… vamosss riverrrr

La valija que se debe llevar de Arroyito el linea… 3 goles en off side. Mamadera.

La concha de tu madre Abal

Sabés que yo también le tomé bronca. Es un detalle que advertí varias veces, y ayer lo terminé de comprobar, el tipo nunca puede decir nada a favor de River, por ejemplo, cuando hay una falta a favor de River no la dice, sino que le pide opinión al comentarista, cuando hay una injusticia tampoco la dice, también le pide la opinión al comentarista, ahora cuando hay algo a favor de River que considera injusto para el rival salta al toque haciéndose el caliente. ¿Habrá alguna razón para justificar estas actitudes?. En fin …

Lo peor de todo es que Central no juega a NADA.

Creo que a Central le vamos a ganar, algo así como contra Instituto. Lo que me da cagazo es el arbitraje…

igualmente los errores de abal son el penal al globo no cobrado y la falta al arquero (que abrio el partido)

despues los goles en offside son culpa del linea que no se quien mierda era

Si el loquito de Azul tienen una buena semana River DEBE ganar en Arroyito.

En algun momento hasta pense que huracan lo ganaba, pobre globito lo recontra bombearon :roll:

Ya fue, me voy a mirar el Turismo Nacional Clase 3, estan por largar!! :mrgreen:

La concha de central. Pongo el partido a 15 min. de terminar y al rato hacen el 3º gol. Que mal me hace esto.

No se para que mierda me amargue viendo a estos parlantes del orto, ya es suficiente con River. Abal pescate un sida.

ABAL LA PUTA QUE TE PARIOO