32º Fecha B Nacional

Pero es logico, si aguantas 80 minutos haciendo un laburo perfecto, y te recontra cagan alebosamente, ni ganas de jugar mas y obvio te van a golear

ROSARIO LA PUTA QUE TE PARIO

Que amargura. Una vergüenza total el partido. Como roban estos tipos.

Abal ojalá tengas la peor muerte, basura.

3 goles en 7 minutos, que patetico.

No estaba en offside, lo repitieron.

se se

Increible, que arbitro hijo de puta y que antifutbol que son estos forros

Y buee todo hace parecer que el partido con estos comegatos va a ser el partido, hay que ganar la proxima riverrr

La proxima volas bostero , amura los cantos

Hoy Fantino con todo contra Abal…

No merecia perder ni ahi Huracán , como los bombearon…

Come gatos de mierda que bronca me dannnnnnnn.

Que te frena para volarlo ahora?, nos esta gastando desde que empezó el partido

No puede dirigir nunca más este árbitro, como también el línea que vió todo y se hizo el boludo, con esto no sólo perjudican a Huracán sino también a River.

Que bronca me da el cara de pija de Pizzi, igual creo que hoy en dia el rival a bajar es instituto y no central, me parece que este ultimo no se cae ni a palos(mas con el lindo arbitraje que viene teniendo)

Bueno, ya está muchachos. River tiene que ganar las 6 fechas que quedan, las perdidas de puntos de los equipos ajenos, van a llegar en cualquier otro momento.

Me da esperanzas ver que Central es ganable, Huracan le manejó el partido en algún que otro pasaje. Y en Arroyito siempre tuvimos varias alegrias.

Chances?

Lo re bombearon a huracan

O sea, un penal CLARÍSIMO para la visita. Un gol con clara falta al arquero (1º) Y otros dos goles en Offside (2º y 3º)

Seguirá dirigiendo Abal?

Lo de bostero esta de mas creo. Y fijate cuantos comentarios tengo en el partido (2 de hace 10 min).

Mas alla de la bronca que tenemos, todavia puede ser una buena fecha ante una perdida de puntos de Quilmes, que aunque esté mas lejos, es momento de empezar a sacarse rivales de encima

Huracan tuvo las más claras, livianito es central se le puede ganar tranquilamente… lo importante es que nosotros ganemos los que nos resta antes de ese duelo si o si