30/7 Mancussi en Esto es River habló de todo.

Les recomiendo a todos los que no lo escucharon que intenten conseguir el audio. Estuvo muy bueno porque habló de todo, fue muy claro y no se guardó nada:
Les paso lo que me pareció más importante.
“Llamé a D´alessandro cuando estaba a punto de renovar con Inter y me dijo q era imposible su vuelta”
“Hablé con los representantes de Aimar y de Saviola y ambos me dijeron q querían continuar en Europa”
“Demichelis se acercó en un restaurante a saludar y dijo que quería seguir en Málaga y que él se iba a comunicar cuando finalizara su contrato”
“No me molesta que digan lo que quieran, lo que no me banco es que se mienta y que se me falte el respeto”
“Escuché en una radio q Cvitanich firma mañana -x hoy- en Niza. Hoy tuvimos una comunicación y nos dijeron otra cosa”
“El grupo dueño de Estigarribia es renuente a negociar con River x una mala experiencia con la conducción anterior. Nosotros somos diferentes. Cumplimos. Somos optimistas”
“El miércoles se reúne Turnes con el presidente de Bánfield x Tagliafico. Creemos que se va a hacer”
“River ya levantó todas las inhibiciones. Falta una judicial x Cazares. Hicimos todo para pagarla con los euros que entraron por Lamela, pero la Afip todavía no liberó el dinero. Se va a arreglar en estas horas y River va a debutar sin problemas y pudiendo incorporar a todos sus refuerzos”

Espero que les haya servido para informarse.

Les recomiendo a todos los que no lo escucharon que intenten conseguir el audio. Estuvo muy bueno porque habló de todo, fue muy claro y no se guardó nada:
Les paso lo que me pareció más importante.
“Llamé a D´alessandro cuando estaba a punto de renovar con Inter y me dijo q era imposible su vuelta”
“Hablé con los representantes de Aimar y de Saviola y ambos me dijeron q querían continuar en Europa”
“Demichelis se acercó en un restaurante a saludar y dijo que quería seguir en Málaga y que él se iba a comunicar cuando finalizara su contrato”
“No me molesta que digan lo que quieran, lo que no me banco es que se mienta y que se me falte el respeto”
“Escuché en una radio q Cvitanich firma mañana -x hoy- en Niza. Hoy tuvimos una comunicación y nos dijeron otra cosa”
“El grupo dueño de Estigarribia es renuente a negociar con River x una mala experiencia con la conducción anterior. Nosotros somos diferentes. Cumplimos. Somos optimistas”
“El miércoles se reúne Turnes con el presidente de Bánfield x Tagliafico. Creemos que se va a hacer”
“River ya levantó todas las inhibiciones. Falta una judicial x Cazares. Hicimos todo para pagarla con los euros que entraron por Lamela, pero la Afip todavía no liberó el dinero. Se va a arreglar en estas horas y River va a debutar sin problemas y pudiendo incorporar a todos sus refuerzos”

Espero que les haya servido para informarse.

“No me molesta que digan lo que quieran, lo que no me banco es que se mienta y que se me falte el respeto”

Me quedo con esto…
Que estos muchachos opinen lo que quieran, que digan lo que quieran…
Pero por dios que paren de mentir y forrear a los hinchas.

“El grupo dueño de Estigarribia es renuente a negociar con River x una mala experiencia con la conducción anterior. Nosotros somos diferentes. Cumplimos. Somos optimistas
“El miércoles se reúne Turnes con el presidente de Bánfield x Tagliafico. Creemos que se va a hacer

Esta parte es muy graciosa.

Todo lo que venga de este gordo papudo me lo paso por las pelotas…

No le creo ni la hora

que tipo caradura por favor,nos mienten en la cara y ahora se victimiza.

"El grupo dueño de Estigarribia es renuente a negociar con River x una mala experiencia con la conducción anterior. Nosotros somos diferentes. Cumplimos. Somos optimistas"

“El grupo dueño de Estigarribia es renuente a negociar con River x una mala experiencia con la conducción anterior. Nosotros somos diferentes. Cumplimos. Somos optimistas”

Mancusi sos un gordo hijo de puta sin cara

Callate gordo cabaretero, 840:lol:

Desde que dijo que la barra hacia el canje como todos no podes hablar gordo fiolo

me rio para no llorar

Chances de creerle algo?

Con que cara le dice a otras personas mentirosos?

Mancusi: “Llamamos a Messi y CR7, estaba todo acordado pero se acordaron que tomaron un café que les cayo mal en el buffet cuando estaba la gestión anterior y no quisieron venir”

Todavia no lo banearon a este soldadito? “ElKAISERDANIEL”, cuando se van avivar, hasta en LPM lo banearon, y eso que los mod de ese foro se rascan la chota.

Otra escoria que debería estar prohibido un km a la redonda del monumental.

Que gordo hijo de puta, no puede ser tan descarado.
Te aviso que el chiste de echarle la culpa de todo al gordo papada no sirve ya.

Que gordo falopero, mentiroso y cara rota que es.

El gordo este es el más delincuente de todos. Lo odio profundamente al hijo de re mil putas.

Mancussi “nosotros cumplimos”
Mancussi “ya levantamos todas las inhibiciones menos la de cazares”…

Explicame Mancu, de donde vienen las inhibiciones si ustedes cumplen…