30/7 Mancussi en Esto es River habló de todo.

este gordo hijo de puta tiene menos credibilidad que Calvari.

Informarme de que campeón? es todo mentira, desmentido por los protagonistas, por los hechos y por lo que se ve de River desde que esta lacra está en el club, junto con el hijo de puta que tenés por user.

Me mandaste a la B Mancussi la puta que te pario, ni olvido ni perdon para todos ustedes

Cambiate el nick la puta que te parió.

El informe diario de joseph ,el ministro de propaganda de pasarella…

¿no dijo cuando se va ?
¿no comento porque son tan inutiles?
¿no dijo porque mintieron con lo de burdisso?
¿porque tenemos inhibiciones si ganamos el campeonato economico?

Son peguntas que nunca responden los comunicados estos…

Tampoco los degustadores de glandes le van a preguntar eso, hicieron un pacto evidente, para disimular un poco cuando hacen la editorial capaz que algo deslizan en contra de estos chorros pero cuando lo tienen enfrente par una nota o llamado telefónico salen rápido a ponerse las medias con portaligas y les entregan las cachas con preguntas como: “decime Pelado, cuando llegas a tu casa después de un triunfo ¿pe-pe-pe-pe-pe-pe…o a dormir?”

Es un soldadito de passarella, entran a los foros para hacerle campaña a kansarella.

GORDO TIRA GOMA , NI OLVIDO NI PERDÓN

gordo sorete no te creo ni la hora
me da mucha risa la parte donde dice" nosotros cumplimos" :lol::lol::lol:

ELKAISERDANIEL

:lol::lol::lol:

Estigarribia se lo lleva casla con tinelli, 1º error en lo que dijo (las estupideces de que son diferentes, etc. ya son más que obvias teniendo en cuenta quien es en este River).
Tagliafico se va al Parma según la mayoría de los medios, otra falacia más en lo que dijo.
Y lo de la inhibición, todavía no se levanta, veremos si es como las demás falacias en lo dicho o al menos, esta se cumple.

Siguen vendiendo humo a los hinchas.

Lo de esos jugadores no se, puede ser, porque ya demostraron que son lacras igual que ustedes…
Si ustedes cumplen…como cuando no pagaron por canales, deudas por Sanchez, por Roman, lo de Buonanotte, y asi podria seguir toda la tarde…
A este le dicen 840 no???..

OCHO CUARENTA Y LA CONCHA DE TU MADRE MANCUSSI.

Saludos, Diego.

Todas malas tiro, ya nisiquiera nos miente.

Este chabón vive en una nube de pedo si cree que la gente puede creerle todo lo que dice respecto a las negociaciones cuando se sabe que lo mas importante para tener éxito ellos no lo tienen: guita y la confianza de los vendedores. :lol:

Que asco leer las boludeces que dice, y mas asco leer el user de este fantasma

Estos tipos cumplen, o sino preguntenle a Maidana y el Metallist, llevan como 2 años tratando de cobrar, pero DAP va a cumplir, no se preocupen. Sinverguenzas.

:lol::lol::lol::lol::lol:

a esta bolsa de mierda no le creo nada