[quote=Jona][quote=sebacarp1988][quote=Gig@]En caso de empate en puntos de cada zona,se hara un partido desempate con plazo de 1 dia para que se juegue.
lo que me ahce enojar es que esto que te escribi recien lo puse en la pagina 1 y les avise ¬¬
lo acabo de ver recien cuando me gritsate… igual no te calentes, es un juego nada mas…
[/QUOTE]
Giga es asi, no te preocupes. Entendela, los años no vienen solos
[/QUOTE]
vos callat
[/QUOTE]
Gig@ con ese llegaste a 7500 msj,MIEEERDDA :lol: ,creo que superaste a Alepito,jejej.
Giga
18 Diciembre, 2007 22:14
242
juampi_millolocura:
Tranqui giga jejejeje.
Bueno entoces como es??,jajajaj,no mentira,seba hay que hacer un desempate entonces??,maldita sea :(,cuando lo hacemos???
el jueves cierro la primera ronda,hago tabla y tienen todo el viernes para jugarlo,como su grupo ya esta completo en los partidos si quieren les doy la chande de que que lo jueguen a partir de hoy
por grupo cumplidor se lo merecen :lol:
[quote=juampi_millolocura]Tranqui giga jejejeje.
Bueno entoces como es??,jajajaj,no mentira,seba hay que hacer un desempate entonces??,maldita sea :(,cuando lo hacemos???
YA… te espero por la revancha y por q me quiero ir a dormir :
[/QUOTE]
Mesa???,no te encuentro :?
Giga
18 Diciembre, 2007 22:17
244
igual me encanta porque ya estaban arreglando cualquier cosa antes de que yo posteara…
juampi_millolocura:
[quote=sebacarp1988][quote=juampi_millolocura]Tranqui giga jejejeje.
YA… te espero por la revancha y por q me quiero ir a dormir :
[/QUOTE]
Mesa???,no te encuentro :
[/QUOTE]
mesa 5 en juegate
Jona
18 Diciembre, 2007 22:22
246
[quote=Jona][quote=sebacarp1988][quote=Gig@]En caso de empate en puntos de cada zona,se hara un partido desempate con plazo de 1 dia para que se juegue.
lo que me ahce enojar es que esto que te escribi recien lo puse en la pagina 1 y les avise ¬¬
lo acabo de ver recien cuando me gritsate… igual no te calentes, es un juego nada mas…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
vos callat
[/QUOTE]
Encima que te ayude a resolver tu problema de organizacion del torneo me respondes asi :? Ingrata.
eu seba seguis en la mesa???
toy esperando q cantes los puntos
Giga
18 Diciembre, 2007 22:28
249
Jona:
[quote=Gig@][quote=Jona][quote=sebacarp1988][quote=Gig@]En caso de empate en puntos de cada zona,se hara un partido desempate con plazo de 1 dia para que se juegue.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
vos callat
[/QUOTE]
Encima que te ayude a resolver tu problema de organizacion del torneo me respondes asi :? Ingrata
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
posta,ahora hablando enserio(?)gracias jona,a vos y a tulio que es un groso
toy esperando q cantes los punto
[/QUOTE]
cante 25!!,pero se quedo ahi
y te hablo y no me deja la garcha :x
[/QUOTE]
y te hablo y no me deja la garcha :
[/QUOTE]
tengo 30 y me falta un punto para ganar el partido… q hacemos? (no se si algo asi esta en el reglamento, pero por las dudas no pregunto nada mas)
Ya ta,si tenes 30 llegas a 14 puntos y yo tengo 6,o sea,olvidate de q lo gane,jajajaj,tendrias que ser muy pelotudo y yo tener demasiado ojete.
Giga
18 Diciembre, 2007 22:33
255
[/QUOTE]
y te hablo y no me deja la garcha :
[/QUOTE]
tengo 30 y me falta un punto para ganar el partido… q hacemos? (no se si algo asi esta en el reglamento, pero por las dudas no pregunto nada mas)[/ quote]
hagan como ustedes quieran,es cuestion de honor
Jona
18 Diciembre, 2007 22:34
256
[quote=Jona][quote=Gig@][quote=Jona][quote=sebacarp1988][quote=Gig@]En caso de empate en puntos de cada zona,se hara un partido desempate con plazo de 1 dia para que se juegue.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
vos callat
[/QUOTE]
Encima que te ayude a resolver tu problema de organizacion del torneo me respondes asi :? Ingrata
[/QUOTE]
posta,ahora hablando enserio(?)gracias jona,a vos y a tulio que es un gros
[/QUOTE]
Decile por favor a Ser que gane algun partido en su vida, quiero clasificar :?
Giga
18 Diciembre, 2007 22:35
257
deciselo vos mismo,jajaja
[quote=juampi_millolocura]Ya ta,si tenes 30 llegas a 14 puntos y yo tengo 6,o sea,olvidate de q lo gane,jajajaj,tendrias que ser muy pelotudo y yo tener demasiado ojete.
me lo das por ganado
[/QUOTE]
NO.
Jajjaj,mentira,mas vale bola,encima se me colgo a mi la PC,ya fue siamo fuori di la copa,Giga un gusto,pero la proxima trata de meterme en un grupo mas facil,dale???.
Saludetes
juampi_millolocura:
[quote=sebacarp1988][quote=juampi_millolocura]Ya ta,si tenes 30 llegas a 14 puntos y yo tengo 6,o sea,olvidate de q lo gane,jajajaj,tendrias que ser muy pelotudo y yo tener demasiado ojete.
me lo das por ganado
[/QUOTE]
NO.
Jajjaj,mentira,mas vale bola,encima se me colgo a mi la PC,ya fue siamo fuori di la copa,Giga un gusto,pero la proxima trata de meterme en un grupo mas facil,dale???.
Saludete
[/QUOTE]
gracias locura, un gustazo haber jugado con vos… empeza a chupar medias para q te acomoden si falta alguien q no jugó
Giga
18 Diciembre, 2007 22:39
260
juampi_millolocura:
[quote=sebacarp1988][quote=juampi_millolocura]Ya ta,si tenes 30 llegas a 14 puntos y yo tengo 6,o sea,olvidate de q lo gane,jajajaj,tendrias que ser muy pelotudo y yo tener demasiado ojete.
me lo das por ganado
[/QUOTE]
NO.
Saludete
[/QUOTE]
uhh,perdon,dale,la prox te meto con los looser :lol:
esta vez dividi por orden de inscripcion,antes lo hacia salteado