no pero te toma menos de 5 minutos registrarte
bueno,mande mp a los que no dieron señales de vida
lo siento por ser asi de directa(?)
giga q hacemos en el grupo 3? quedamos empatados con dos ganados juampi y yo…
Giga le gane a seba(un ajustado 15 a 14,jaja),¿Los dos a la final?
bueno dale juego, pero como es la onda no mpeamos con lo del grupo ?
o como es?
ariverloquiero
burrito+10
Nawelitsky
santiq22
espero sus mp para organizar los partidos
saludos !
comunicate como te sea mejor,por mp o por este thread…ni los mp que mando leen,dios mio…
igual veo que surtieron algun efecto(?)
ya les mande mp
pero por las duuuuudas
LA PUTA MADRE NO ME HAGAN CALENTAR!!!
LEE LA PAGINA 1 Y TE SACAS LA DUDA!!
:evil: :evil: :evil: :evil:
edito:
A 15 puntos,un solo partido y SIN FLOR,los partidos preferentemente arreglenlos por aca,asi tengo manera de comprobar quien no se presenta,en caso de que esto pase se le da el punto al forista que se presento.
En caso de que ninguno de los 2 se hiciera presente,no se da como valido el partido y no se suman puntos.
En caso de empate en puntos de cada zona,se hara un partido desempate con plazo de 1 dia para que se juegue.
ya les mande mp
pero por las duuuuudas :
[/QUOTE]
ok,espero que entren aca,yo les mande mp a TODOS los que no aparecieron
:evil: :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]
no te podes enojar para responder de vez en cuando? :roll:
En caso de empate en puntos de cada zona,se hara un partido desempate con plazo de 1 dia para que se juegue.
lo que me ahce enojar es que esto que te escribi recien lo puse en la pagina 1 y les avise ¬¬
:evil: :evil: :evil: :evil:
edito:
A 15 puntos,un solo partido y SIN FLOR,los partidos preferentemente arreglenlos por aca,asi tengo manera de comprobar quien no se presenta,en caso de que esto pase se le da el punto al forista que se presento.
En caso de que ninguno de los 2 se hiciera presente,no se da como valido el partido y no se suman puntos.
[b]En caso de empate en puntos de cada zona,se hara un partido desempate con plazo de 1 dia para que se juegue.[/b
[/QUOTE]
Giga, fuera de joda…ya se que a veces lo que preguntamos son pelotudeces pero estas teniendo algun problema?? xq te enojas demasiado x una boludez
lo acabo de ver recien cuando me gritsate… igual no te calentes, es un juego nada mas…
Tranqui giga jejejeje.
Bueno entoces como es??,jajajaj,no mentira,seba hay que hacer un desempate entonces??,maldita sea :(,cuando lo hacemos???
fuera de joda…no me enojo,pero me molesta un poco(es por antecedentes) :roll:
tulio es mi ayudante
lo acabo de ver recien cuando me gritsate… igual no te calentes, es un juego nada mas…
[/QUOTE]
Giga es asi, no te preocupes. Entendela, los años no vienen solos.
[/QUOTE]
Giga es asi, no te preocupes. Entendela, los años no vienen solos
[/QUOTE]
vos callate
fuera de joda…no me enojo,pero me molesta un poco(es por antecedentes) :roll:
tulio es mi ayudante :
[/QUOTE]
jajaja todo bien giga yo te re banco
YA… te espero por la revancha y por q me quiero ir a dormir