Giga que pasa si faltan jugadores para la 2º ronda?? :lol:
ya lo dije antes…el jueves a la noche cuando cierro la ronda me fijo y les comunico,porque en ese caso tendria que hablar con el comite organizativo(?) :lol:
na,voy a ver,espera a que llegue la fecha limite
ahi actualice tabla y tenia que dar una baja y me olvide de decirlo
Adreeh se dio de baja porque no puede entrar a ninguna de las 2 paginas
hoy juego,pero manden privados asi arreglamos,a mi me gusta www.cyberjuegos.com a 3 partidos
LA PUTA MADRE SER_CARP APARECE
elmillo87
Gig@
nico_millo14
Adreeh
Alguno que este online juega??
uuuhhh todavia estoy transpirando.
partido durisimooooo con santiq22, peleado hasta el final, por suerte gane yo despues de q en la ultima mano ibamos 14 a 14, pero mis 25 de copa salvadoras me dieron el triunfo.
si alguno mas del grupo cuatro puede jugar, q me mande un mp.
ALGUNO TIENE EL MSN DE SER_CARP?
listo 3 G de 4
Perdí frente a AlmaQuemera… Quedé afuera en primera ronda, al mejor estilo Argentina en el Mundial 2002, o River en la Libertadores 2007.-
santiq22 me meto en cyber juegos??
Otro torneooooooo
Che me tira error devuelta la página :? hoy a la mañana jugué contra Burrito+10 lo más bien y ahora se tilda y salta error. Estás más tarde para jugar?
Che me tira error devuelta la página :? hoy a la mañana jugué contra Burrito+10 lo más bien y ahora se tilda y salta error. Estás más tarde para jugar
[/QUOTE]
si cualquir horario exepto enrtre las 7 y las 11:30
Me salta este error:
mme gano burrito+10 por palisa
segunda victoria al hilo, esta vez sobre chapesino15 con un 15 a 8 creo, o algo asi.
2 victorias sobre dos jugados, los otros dos foristas ni idea, les mande mp.
nawelinsky esta conectado
ahi le mande un mp
nawelinsky esta conectado
ahi le mande un m
[/QUOTE]
si pero hoy al mediodia creo lo vi tambien conectado y le mande un mp pero no me lo contesto, ni idea.
si te responde decime asi tambien le juego yo.
:lol: :lol: :lol: Hdp!! pero te canté Real Envido con 2 de tanto! jajaja
Igual me hacías pelota con las cartas en el Truco
si no se llegan a conectar los 2 foristas hasta mañana
tenemos que definir quien pasa un partido con santiq22 a cara de perro :twisted: