Creo una mesa i sumate seba xq no se como invitar a alguien
che elmillo87,bancame un toque que no puedo entrar…esta cosa es una garcha
le gane a mauromillo… kisse te espero en juegate porq no puedo jugar en ciberjuegos
ahi armo mesa y te invito
Andate a cagar la puta que los pario!! me tocaron unas cartas de mierda…i avos envido en todas las manos gil!
me enoje,me qede afuera asiqe vayanse a la concha su madre!!
en donde van a jugar ? asi yo le juego tambien
gracias?
Si hai zonas sin partidos pueden pasar jugadores de zonas con todos los partidos jugados?? :oops
[/QUOTE]
el jueves voy a ver que hago
Le gane la partida a “sebacarp1988”. Cuarto y ulitmo punto. Termine invicto.
Felicito a mis demas contrincantes por ponerle onda y jugar los partidos. Sin duda de que fuimos la mejor zona. Un honor haber jguado contra ustedes.
me falta definir con juampi_millolocura creo
Igualmente kissero…algun dia me daras la revancha (laputaquetereparioxqnotepudeganar!!!)
PD:era mentira lo del parentesis
Igualmente kissero…algun dia me daras la revancha (laputaquetereparioxqnotepudeganar!!!)
PD:era mentira lo del parentesi
[/QUOTE]
:lol: :lol:, cuando quieras jugamos la revancha.
para mi tambien fue un honor… jugaste y ganaste en buena ley y con un culo comparable al de agustina keyra :lol:
Sisi,decime en q pag y mesa y me meto
la concha de la lora
Sisi,decime en q pag y mesa y me meto :wink
[/QUOTE]
en juegate porq no me anda ciberjuegos
para mi tambien fue un honor… jugaste y ganaste en buena ley y con un culo comparable al de agustina keyra :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol:, te juro que nunca ligue tanto como esta noche en Juegate. Al principio me habias sacado como 6 puntos de diferencia. Despues ligue en todas. Salvo en dos manos que no tuve nada, q ni pa robar tenia.
me gano elmillo87
otro partido peleado
kissero y jorge efectivamente ya estan en 2º ronda(a jorge le falta completar 1 partido)
felicitaciones!!
No puedo jugar como invitado ahi ??..:S