3º torneo de truco turiver/sebacarp1988 campeon

Creo una mesa i sumate seba xq no se como invitar a alguien

che elmillo87,bancame un toque que no puedo entrar…esta cosa es una garcha

le gane a mauromillo… kisse te espero en juegate porq no puedo jugar en ciberjuegos

ahi armo mesa y te invito

Andate a cagar la puta que los pario!! me tocaron unas cartas de mierda…i avos envido en todas las manos gil!
me enoje,me qede afuera asiqe vayanse a la concha su madre!!

en donde van a jugar ? asi yo le juego tambien

gracias?

Si hai zonas sin partidos pueden pasar jugadores de zonas con todos los partidos jugados?? :oops
[/QUOTE]

el jueves voy a ver que hago

Le gane la partida a “sebacarp1988”. Cuarto y ulitmo punto. Termine invicto.

Felicito a mis demas contrincantes por ponerle onda y jugar los partidos. Sin duda de que fuimos la mejor zona. Un honor haber jguado contra ustedes.

me falta definir con juampi_millolocura creo

Igualmente kissero…algun dia me daras la revancha (laputaquetereparioxqnotepudeganar!!!)

PD:era mentira lo del parentesis

Igualmente kissero…algun dia me daras la revancha (laputaquetereparioxqnotepudeganar!!!)

PD:era mentira lo del parentesi
[/QUOTE]

:lol: :lol:, cuando quieras jugamos la revancha.

para mi tambien fue un honor… jugaste y ganaste en buena ley y con un culo comparable al de agustina keyra :lol:

Sisi,decime en q pag y mesa y me meto :wink:

la concha de la lora

Sisi,decime en q pag y mesa y me meto :wink
[/QUOTE]

en juegate porq no me anda ciberjuegos

para mi tambien fue un honor… jugaste y ganaste en buena ley y con un culo comparable al de agustina keyra :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol:, te juro que nunca ligue tanto como esta noche en Juegate. Al principio me habias sacado como 6 puntos de diferencia. Despues ligue en todas. Salvo en dos manos que no tuve nada, q ni pa robar tenia.

me gano elmillo87

otro partido peleado

kissero y jorge efectivamente ya estan en 2º ronda(a jorge le falta completar 1 partido)

felicitaciones!!

No puedo jugar como invitado ahi ??..:S