Brasil màs que el escrach, fue un escracho…
Les salio caro el afano de nishimura soretes!
Prometedor el futuro de Brasil, me imagino la ilusion que deben tener con los JJOO y la Copa America que se les viene.
A Pinilla le deberia dar verguenza haberse tatuado el tiro del travesaño en el utimo minuto, ahora que va a decir? “yo casi le hice un gol al peor Brasil en la historia que fue goleado 3 a 0 y 7 a 1”
Aguilar ni jugo.
A Colombia lo cagaron a patadas todo el partido, el arbitro dio vía libre absoluta para eso. Fernandinho no fue ni siquiera amonestado, eso ya te da una pauta. Y el segundo gol de Brasil viene de una falta que no fue. Hubo de un cocktail de todo, también un mal partido cafetero, claro esta.
Ohhhh hagan carnavales, no organicen más mundialesssssss
Este Mundial me hizo convencer de que no quiero nunca más que Argentina sea el País organizador. Las ultimas Copas América en Argentina las gano Uruguay. Por lo visto, la presion de ser local en los países ultrafutboleros es enorme e insoportable.
nooooo jajajajajajaj se debe querer matar ahora el chavon jajajajajajja habia hecho fama de que era un logro enorme casi hacerle un gol a brasil en su pais y los otros lo cagaban goleando :lol:
seguimos haciendo historia brasiu:lol:
Totalmente, todo el credito que le habian dado a Chile por ese partido ya quedo en el olvido.
Seguis siendo un fracasado de la copa, en vez de irte a disfrutar las vacaciones tenes que quedarte y jugar un partido igual mas, la medallita me la paso por el orto, yo quiero la copa, nadie se acuerda de los que salieron 3ros y 4tos, se acuerdan del que sumo la estrellita al escudo.
Súmale que el gol de yepes no fue offside, Colombia salía sin miedo ese partido y con el mismo equipo que le gano a Uruguay y le hace mínimo 3, no tengo dudas
Son tan horribles los brasileros que tendrían que estar contentos con haber llegado a semis, creo que fue casi heroico que hayan llegado tan lejos.
Bueno, pero en eso tiene mucho que ver también si a la cancha salen jugadores que se bancan la presión o no. En este mismo Brasil había muchos pibes, si hubieran aunque sea mechado un poco con algo de Kaká, Ronaldinho o Robinho estoy seguro que como mínimo no pasaban estos papelones.
Dame una Copa América de local y que el DT sea Ramón y veamos como salimos. Que querés con el Checho Batista y el jugador del pueblo.
En la Copa jugada en Argentina en el año 1987 tambien la gano Uruguay. Y jugaba Maradona y dirigia VILardo. Argentina quedo 4ta.
Bueno, hubo una mejora del 100%, perdio por la mitad de goles de diferencia que el partido anterior :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------
Y que queres, querido, en Uruguay jugaban el Enzo y Alzamendi…
Lo de Brasil en Brasil 2014 se me hace el máximo fracaso en la historia del fútbol mundial.
Colombia jugando 2 partidos menos, hizo un punto mas que brasil.
Vieron lo que dijo el representante de neymar, sobre scolari? :lol:
Para m, este mundial es un exito para Van Gaal y Holanda. Me gustn mucho Vlaar y Blind.
Buen mundial de Holanda y buen Mundial de Van Gaal. Podría haber dado más de lo que mostró, sin embargo se fue invicto y le dio un pesto terrible al local.
Que decir de Brasil… mamita, no podés organizar tal mundial, donde la presión por ganar es tan grande y hacer semejante mamarracho. NUnca convenció, pero de ahí a pasar vergüenza como lo hizo… lamentable. 10 goles en 2 partidos. Patético.