A dia de hoy creo firmemente que el menor de los problemas para Brasil es el tecnico, y eso que creo que Scolari esta mas para ir al psicologo que otra cosa en este momento
Me encanta ver a una Brasil golpeada y goleada, tómalo por robarnos el partido hdp.
De estas dos opciones, ustedes que preferirían si quedan eleminados en un mundial en su casa.
Irse eliminados con Chile en octavos de final sobre la hora, o comerse 7 con Alemania en una semifinal???
A mi gusto no, ojo, es un fracaso tremendo, pero con esos jugadores tampoco podian hacer mucho… el unico distinto que tenian es Neymar que ni siquiera esta al nivel de un Ronaldo, Ronaldinho o un Rivaldo por ejemplo. Despues todos los otros ninguno te cambia la ecuacion.
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------
Y es raro… porque vos cuando le ganaron a Chile no imaginabas un 7-1, si que Alemania era obvio que iba a ganarles (al menos para mi), en ese momento preferia que los elimine cualquiera cuanto antes, pero ahora con el diario del lunes obviamente prefiero la rotura anal que sufrieron contra los germanos
El problema no es comerse 7 goles o no, o caer antes o despues, es que psicologicamente estan para que los internen, asi que en el lugar de ellos, casi que preferia haberme ido en octavos contra Chile, porque lo de alemania solo ha hecho que agravar su problema psicologico, que como gane Argentina hoy van a tardar mucho en curarlo.
Es que creo que el menor de los problemas es el resultado como tal, o que permanezca Scolari, porque vaya quien vaya, o cambian o no salen de esta.