Lindo anfitrión eh? No quedó ninguno en la cancha…
Obvio (?)
Que buen jugador que es Robben, mas merito para nuestros jugadores que no se la dejaron tocar, pero que pedazo de jugador que es.
Pense que las medallas del 3° puesto se daban luego de la final.
Seria bueno que Holanda consiga alguna vez un mundial, es el unico que se lo merece a esta altura, mucho mas que Inglaterra que tiene uno por tirar un ejemplo.
Yo también pensé que se daban al mismo tiempo, pero me parece que tiene más sentido dárselas ahora, mañana Rio va a ser un quilombo y no tiene sentido retener un día más a una delegación.
Chau Braziuuu, nos vemos en Rusia!
No hay ni medallas para los brasileros? :mrgreen:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Qué grande Fanpérsi (?) dándole la cinta de capitán al hincha ese que va con traje de pirata a la cancha, cracks los dos.
Lo mas triste es que Brasil queda mal parado en ataque siempre, pero no recuerdo una sola chance de gol para Brasil en todo el partido.
Están seguros que Hulk, Willian, Jo, Fred y Ramires nacieron en el mismo país que Ronaldo, Ronaldinho y los demás?
Este Brasil es como el Boca de principios del 2013, no deja de dar verguenza jaja
No te comas el chamuyo…puro humo…igual para Alemania…
Un 4to puesto para este Brasil es inclusive un premio.
Holanda entre fundido, y que no queria… le podría haber hecho 5 tambien en el primer tiempo. Iban 15 y ya perdia 2 a 0 … mejor que Alemania. NO FUE PENAL y era roja directa. Yo los veo y pobrecitos…
Que choto éste Brasil por favor. Debe ser el peor en muchos años por goleada…
Lo más justo era que entre el tiro de Pinilla a los 119. Un Chile-Colombia hubiese puesto al menos en semifinales a un país que por momentos habia hecho algunas cosas bien.
Como carajo llego Jo al Man City?