A mi me huele a mierda esto, no puede ser q en partidos tan importantes como los q hubo, haya hecho lo q hizo, la vdd q cada vez entiendo menos al futbol argentino !
Yo a Carrizo lo banco pero en las dificiles se achicaba o se mandaba cagadas.
Si le metían el gol en el que quiso gambetear, había que asesinarlo, pelotudo de mierda.
Opino 100% igual igual, identico, lo bancaba mucho yo tambien pero ahora es el momento de demostrar la calidad y la confianza y nos esta matando.
Yo estaba mirando el partido con mi viejo. Cuando Juan Pelotudo se comió el gol me fui, no miré mas el partido. No vi esa jugada pero escuché un grito visceral de mi viejo “Que hacés pelotudo de mierda!!!”. Acabo de ver la jugada, menos mal que no estaba delante de la tele porque hoy ya no había tal artefacto eléctrico en mi casa.
Pensar q lo condenaron a Chichizola por el partido de Velez y le cagaron la continuidad… y ahora el sr. Carrizo como no le renuevan el contrato “misteriosamente” se esta mandando cagadas muy graves un arquero de su talla… contra Olimpo q va a hacer? otra de las suyas?. todo muy raro… 1 vez puede ser, 2 veces es posible, 3 veces no es casualidad…
No lo putié por el gol. Me quería morir, eso si… Siempre espero mucho de él… que nos va a salvar, que nos va a ganar el partido como vs racing… No se que onda, que mierda le pasa… no puede comerse ese gol :S
Lo recontra putié cuando hizo la jugadita esa que casi se la roba el pipi… QUÉ NECESIDAD DE HACER ESO PELOTUDO???
Te banco JP toooooodo boludo por lo que hiciste, peor desde que dijeron que te volves a italia o a francia nose bla bla, bajaste el nivel. Yo lo quiero vero contra olimpo a ver que onda, sino dale chichi empeza a calentar nene… qe pajaaaaaaaa me arruinaste el domingo pero te banco igual
No vi el gol en algún resúmen televisivo y no creo que lo vea. Mi sensación fue que nunca quiso contener la pelota, sino neutralizar el remate y agarrarla en dos tiempos o dejar que vaya al suelo y después tomarla. Sobró la jugada.
Si en la que después sale gambeteando le hacen el gol pedía su cabeza y a Chichizola para jugar el cierre del torneo y los posibles partidos de promoción…
(?)
quien condeno a chichizola??? su continuidad n oestaba en juego , estaba muy claro que cuando volviam carrizo era el arquero titular
Banco a muerte a Carrizo, ojala se quede y ni por puta casualidad lo saco del equipo. ¿O acaso alguien se quejo cuando se hablaba de poner plata para comprar el pase? A muerte con el y a muerte con River.
ESO
Ok, acepto en que quizá algun partido (ej: Racing) si nos salvó totalmente
pero después es su trabajo, atajar las pelotas que van adentro…
entonces, si boludamente mete esas pelotas adentro del arco de esta forma
está bien que se lo putee y se lo mande a la mierda
lamentablemente me enojé y lo mandé a la concha de la lora, me encanta como arquero, pero últimamente se está mandando muchas cagadas
no puedo putearlo no me sale de adentro… pero hoy la realidad esque estamos en promocion por su error
Me sigo riendo del que me dijo que era mejor que Casillas
Yo lo banco. Para mí sigue siendo el mejor arquero del país.
¿Vos sos conciente de lo que decis? ¿Me explicas que gana mandandose cagadas “misteriosamente”?
Hoy casi me cago a piñas en la Belgrano Alta con un par de giles que decían que no lo podía putear. Yo estaba sacado, como nunca antes, estuve a punto de largarme a llorar como un nene.
River está por encima de los hombres y de los nombres, cuándo carajo lo van a entender?
Sino fuera por Carrizo hace rato estabamos en promocion…