3º partido consecutivo q nos arruina CARRIZO!

Recien ahora aparecista riverpna ? Nadie debe saber la historia de cuando aparece este usuario

Aguante Carrizo

Carrizo andate ya!!! Chichi es tu oportunidad!!!

No sean malos con “manitos de manteca” y “cerebro de mosquito”.

Justo a lo que voy. Nos quedamos con el JP del 2008, y lo que tenemos es este, el mismo que fracasó en Europa y que se manda una tras otra en estos partidos

Ahora tiene que seguir el como titular nada de poner a chichizola que ademas de ser un medio pelon de aquellos no tiene experiencia para bancarse tanta presion…que siga el imbecil y que sea responsable de la que se venga para bien o para mal

A mí lo que me da por las bolas es que JJ no lo va a colgar a Carrizo, que es lo que se merece. Chichizola por un error igual o incluso menos grotesco, pagó carísimo un error que tuvo contra Vélez, y cobró porque es un pibe. Con Carrizo eso no va a pasar lamentablemente, y se merece que lo sienten hasta el final.

Hoy desde la calentura opinaba que era mejor poner a Chichi y fletar a Carrizo. Pero no, tenés razón, no da incluso para quemarlo al pobre pibe. Que se la banque el infeliz éste y se meta la soberbia en el traste. Que ponga la jeta y se la banque si tiene tantos huevos como para empujar a Fillol ( te pondría en una habitación con Chilavert asi te caga bien a palos como te merecés :evil: )

Como es eso de que empujó a Fillol el pelotudo este? se cree mas grande que River el infeliz, ni sabe con quien se mete.
ENCIMA DA DOS NOTAS AL FINAL NO SE PUEDE CREER

A JP lo está superando el momento, ¿no se dieron cuenta?, hace ya un tiempo cuando declara se lo nota como esquizofrénico, atolondrado, evidentemente los nervios por el momento de River lo están carcomiendo y lamentablemente NO ES UNA MALA RACHA, estos 4 partidos que quedan se va a ir poniendo cada vez peor, cuando querés sobreponerte y la cabeza no te funciona normalmente es cuando peor te salen las cosas, pasa en todos los órdenes de la vida y él no está tranquilo, es un pibe que básicamente le cuesta superponerse a los malos momentos como aquellos 6 goles en Bolivia. Personalmente permítanme diferir pero creo que estas cuatro finales deberían ser para Vega, ni siquiera Chichizola.

Es un tarado este tipo. NO puede comerse el gol de hoy, encima después quiere salir jugando y casi se la roban, faltaba la yapa, que se haga los 2.

Todos los que dicen que no hay que decir nada porque nos salvó en muchos partidos les quiero avisar que el arquero está para eso, para atajar, así sean 2, 3, o 10 pelotas.

Es un canchero de mierda, sobra todas las jugadas, por eso le pasa esto.

ESTOY MUY CALIENTE LOCO. EN PROMOCIÓN POR UN GOL DE MIERDA.

Para mí terminó la carrera de este tipo. Lo bancaba a muerte, le tenía toda la confianza, pero lo que hizo no tiene perdón, meterse la pelota él solo!! DOS VECES!!
TENÉS EL BUZO DE RIVER!!! Nos estamos yendo a la B, no, posta, encima la gente lo aplaudía, no sé qué aplauden.

Se besa la camiseta?? Siempre dijo que no era de River, ahora nos manda a la B y se besa la camiseta y lo tenemos que apludir. Por mí que desaparezca del club, se murió este muchacho para mí, inaceptable lo que hizo.

Arafue Carrizo. Gracias por todo, pero deja de atajar. Tenes la cabeza quemada, y la soberbia te chorrea por todos lados. Cuando te vayas, llevata el piedra de GonzaRiver.

Y ustedes querían juntar plata para retenerlo… :twisted:

No me disgusta para nada lo que decís, lo que no quiere decir que si rindiera en estos 4 partidos Vega debería volver a jugar la próxima temporada.

No lo puedo creer, no se si putearlo o no .

Mamadera, como lo putee hoy. Nunca había puteado tanto a una persona. La gente de al lado me miraba con miedo. Después de la pisadita nefasta, entré en cólera.

MERCENARIO HIJO DE PUTA.

Es terrible, no solo la cagada del gol, sino que en la jugada siguiente pisa la pelota y casi regala el segundo. Luego se saca de encima a Fillol y JJ. Qué mierda tiene en la cabeza?

Yo creo que sale trueque pelo a pelo por chevanton!

Si el domingo llega a ganar River y gracias a Carrizo nos vamos a tener que meter en una cueva todos juntos.