Qué pelotudés por Dios. Esa es una pelotudés, como que hay que perdonarle todo porque el fue actor principal del campeonato de 2008.
Está para atajar, sino que se vaya a la concha de su hermana.
Las primeras 5 fechas de este campeonato (un poco menos de un tercio del campoenato), atajó Chichizola y sólo le hicieron goles en un partido. De esa no te acrdás, no?
¿Y para que lo puteaste? contame. ¿Para darle mas presion y que no se reponga mas? ¿Para que pongan a otro arquero y juegue con la presion de haberlo reemplazado a falta de 4 partidos para finalizar el torneo y estando en promocion? Seguro ahora va a tener animo para reponerse eh!
Pero vos bancas a Chichizola porque el rebote contra Huracan no fue gol y porque su cagada contra Tigre no fue gol. Sino lo estarias defenstrando, pero por razones que no comepeten a Chichizola esas no fueron gol entonces ahora esta todo bien. ¿De que me hablas entonces?
Que es lo que hay que hacer entonces???
Porque a Carrizo lo aplaudis para darle animo, y a los 2 minutos te hace otra canchereada.
Eso es tomar de pelotudo a los hinchas.
Sin embargo, en la que canchereó con los pies y casi se la sacan, en la Sívori por lo menos la rechifla fue unánime y estruendosa.
No sé si están de acuerdo, pero si lo mandan al banco un par de partidos también él se beneficiaría, porque podría recuperar confianza jugando en la reserva. Y sino levanta cabeza con eso, si no se le bajan los humos, y bueno, hasta aquí llegamos.
nunca me voy a olvidar del dia q a toda la hinchada le hiciste el gestito de " callense" con el dedo en la boca…GIL…siempre te odie… sos un arquerazo…pero sos terible gil…y ahora la completas atajando como el orto…puto, mercenario…
Exactamente. Hay que ser idiota para creer que hay que arengarlo y apoyarlo a Carrizo. Este hijo de puta se mandó una cagada de la reconcha de su madre, y se nota que le importa más él que lo que le pueda pasar al equipo. Lo de Carrizo hoy no admite otra lectura que ésa.
Si no entendes con respeto pedi que te lo exprese bien de otra forma
Contra Tigre Chichizola tuvo un error similar al de Carrizo hoy despues del gol, y contra Huracan dio un rebote muy infantil que le dejo servida la pelota a uno de Huracan que, por muerto que es, no la metio. Entonces vos lo bancas a Chichizola solo porque esas jugadas no fueron gol, porque sino no dirias lo mismo. Y si no fueron gol fue solo por azar o por errores del rival y no por merito de Chichizola. Ademas que contra Velez tambien se mando terrible cagada. Entonces, le das un merito a Chichizola en los primeros partidos que no tiene, y solo porque por orto no fueron gol lo bancas.
No es verdad, banquemoslo y ovacionemoslo. Como antes del partido con boca no?
O como antes del partido de hoy?
Eso eso, ovacionemoslo como hoy que lo que mas necesita Carrizo es que le demostremos confianza.
Carrizo debe ser la persona que en el mundo que mas le chupa un huevo lo que piense la gente de el.
Y en cuanto a la pregunta de por que lo puteo, imagino que nunca habras puteado a Cabral, Abelairas, Aban, ni nadie no? Si tu excusa para no putear es esa, entonces no podes putear a nadie.
Si entendes el futbol y la pasion, en un momento asi, uno no putea pensando “Che, que le convendra mas a Carrizo y River, que lo aplauda, o que lo ovacione?”. Uno putea porque esta recontraremil caliente viviendo un momento durisimo, y el hijo de puta ese sobra la situacion y se caga en todo.
Es así, cuando la pelota está a mitad de camino la sobra, la ve simple, pero sabemos (y más él) que esta pelota es más liviana y en un trayecto largo como éste va cambiando la velocidad y se empieza a mover, cuando se quiso dar cuenta ya había dado el saltito y se quedó corto.
Ya dije lo que hay que hacer. Y Carrizo tiene esa forma de atajar, te podra gustar o no. Pero no tiene nada que ver el gol anterior o los aplausos o reproches que pueda recibir. Siempre atajo de esa forma y estoy seguro que mas de una vez lo aplaudiste por como atajo y que te pusiste contento cuando te enteraste que volvia a River. ¿Vos pondrias a otro arquero acaso?
¿Y que pensas, que yo no me queria matar con el gol y que me fui tranquilo a mi casa? Estaba re caliente igual eh. Y no tiene ni punto de comparacion putear a Cabral, Abelairas o Aban en cualquier momento de River que putear tu arquero cuando faltan 4 partidos y estas en promocion (y cuando dio sobradas muestras de calidad). Ahora insultar no sirve de una mierda porque solo agrega presion innecesaria. Despues del torneo se vera que conviene hacer y que no, ahora no ganamos absolutamente nada puteando.
me estas cargando no?
prefiero poner a Arano de arquero que a ese muerto.
no puedo creer que la gente que hace dos semanas querian juntar plata para comprarlo a Carrizo ahora quieren que en las 4 finales que nos quedan ataje Vega
Yo me dirijo con respeto a quienes lo hacen conmigo, y vos en el anterior mensaje me sobraste haciéndote el guapo. Así que, si pedís respeto, empeza por tu lado.
Me parece que decir que lo banco a Chichizola por h o por b en esta discusión no tiene mucho sentido, pero sin embargo, si lo banco es porque es un pibe de 20 años que me parece que tiene un futuro y un potencial enorme y que a su vez, a priori no tiene mierda en la cabeza. Por otro lado, si hablamos de errores que no fueron (a lo cual no le encuentro mucho sentido), te puedo decir que si todas las pisaditas nefastas de Carrizo, hubieran terminado en gol, vos tampoco lo bancarías.
Ahora, lo que me molesta de Carrizo es que sea crea más grande que River. Es una partícula al lado de River, es ignoto para la historia de River este siome. Con qué derecho empuja a Fillol y se saca de encima a JJ? Con qué derecho desafía a los plateistas de la San Martín? Quién es este don nadie? 110 años de la historia más grande que pueda tener un equipo de fútbol y este descerebrado se cree más? Dejame de joder…
Además, otra cosa que me molesta es que venda humo con el amor por la camiseta cuando pidió las 600 lucrecias verdes por adelantado para venir y vive diciendo en los medios que “es caro y que el no se va a meter en la gestión por el pase”. De qué amor me hablás, Carri$$o? Si fueras tan caro, no te hubieran pegado una patada en el orto en Europa, BOBO.
Por todo esto y más, me parece que si a mi se me canta putearlo, estoy en todo mi derecho de hacerlo y si encima me viene arruinando 3 semanas seguidas y de seguir así me va arruinar la vida, creo que tengo bastantes justificaciones para decirle que es UN HIJO DE RE MIL PUTA.