Nada que ver lo mio, pero estoy buscando una foto de Jonathan Botinelli, del codo(derecho creo) que tiene un trebol tatuado y queria hacermelo jajaj. Si alguien me ayuda se lo agradeceria…
Hay un quilombo tremendo en las redes sociales. En el FB oficial están a full con esto de Bieber y la camiseta, y en Twitter la RRPP de River (que es la rubia que sale en las fotos) como loca puteándose con los que la putean por darle la casaca…
Yo banco que le den la camiseta. Hace un tiempo habia salido un video del flaquito este jugando al futbol con la remera del Barcelona, bue ahora por ahi usa la de River, y siempre hay gente que es capaz de comprarse la camiseta porque se la vio usar a Bieber.
Es el trabajo de la mina, vaya quien vaya, es mas criticable que River haya dejado que haga el recital en Nuñez, pero si el pibito lo llena, cobra 1500 pesos la entrada…
Silvina Flores estan todos mal ustedes???(los q comentaron)…el pibe viene a tocar a nuestro estadio, deja plata en el club, xq no si saben q por venir hacer recitales river se lleva una parte d la plata, q no le viene nada mal despues d todos los destrosos q muchos pelotudos q dicen amar al club hicieron y ustedes se ponen a bardear al pibe…x dios!!! kien se merece o no la camiseta no lo deciden ustedes, si la kieren y a aman tanto a river comprenselan y dejen d decir boludeces…
Tga Rp silvina flores sos muy boluda. que mierda me importa la plata ke deje en el club, Hacete hincha de la tesoreria entonces me importa la camiseta, quien es ese pendejo con cara de puto. Plaquetaaaa!!! déjense de joder.
No entiendo porque tanto quilombo por lo del pendejo maricón este.
Por qué le dan una camiseta? dejemosnos de joder.
A veces pienso que los hinchas realmente no tomamos conciencia de como nos hicieron mierda, del momento que estamos pasando, y nos quejamos por cada pelotudes…