Está bien, es protocolo, debe ser una de las pocas areas que quedan bien en River, por algo nos dan siempre el Alumni.
Sinceramente me importa poco y nada si le regalan la camiseta, cuantos hinchas nefastos se la ponen, o la barra que la mitad de esa gente quiere tanto.
Y este pibe cuando la recibió se puso re contento y agradeció un montón, en cambio, Ricky Martin por citar un caso dijo que no tenía ganas, que estaba cansado.
Pensa lo que decis… no tiene logica
vos te pensas que teniendo un estadio asi te vas a poner a elegir quien viene y quien no? cuando aparece el dinero sobre la mesa que importa… que venga quien venga, nada tiene que ver con el futbol…
A mi si.Me decian que solo asi llenabamos el estadio y encima les tuve que salir con un argumento propio de la cultura del aguante que tanto odio al decirles que siempre reventamos las boleterias jaja.
El programa llamado “La Revolución” tendrá su pre estreno el próximo viernes 14 de octubre, a partir de las 22 horas, por el canal Fox Sports. El mismo estará compuesto por 30 capítulos y será transmitido todos los viernes a las 23 horas, por la misma señal. Además, contará con la presencia especial de Atilio Costa Febre, relator de la campaña del club desde 1991, y del “Tano” Pasman, reconocido hincha de la institución.
Ésto va a ser una onda Atlas, la otra pasión… para seguir alimentando a nuestros queridos hinchas bobos
El programa llamado “La Revolución” tendrá su pre estreno el próximo viernes 14 de octubre, a partir de las 22 horas, por el canal Fox Sports. El mismo estará compuesto por 30 capítulos y será transmitido todos los viernes a las 23 horas, por la misma señal. Además, contará con la presencia especial de Atilio Costa Febre, relator de la campaña del club desde 1991, y del “Tano” Pasman, reconocido hincha de la institución.
Ésto va a ser una onda Atlas, la otra pasión… para seguir alimentando a nuestros queridos hinchas bobo
[/QUOTE]
y para seguir alimentando a los hinchas de otros clubes para que nos descansen a más no poder.
pd: Xavi destila clase. Mi jugador preferido en el mundo después de Messi.
Que hijos de puta después de la B el peor gaste de la historia
ole ole ole ole justin justin
vos sos de junstin la puta que te pario.
preferiría que me arranquen las bolas
Lo peor es que es al pedo, por que el pendejo forro agrandadito sale y tira al tacho la plaqueta y la remera se la regala a un perro. Es una idiotez total.
Sabés cuantas pajeriadas como la plaqueta esa le dan ? Que mierda dirá esa plaqueta dios…
Darselá a los Rolling, a Roger, a U2, es algo que da prestigio, y si después la tiran o no, da lo mismo. Pero a este pajerito es al pedo, lo unico que hace en enardecer al publico de River.
Muchachos cual es el drama que cante el Vives ese en el Monu, si deja una bocha de guita a las alicaídas arcas del club?.
Seamos buenos entre nosotros, no puedo creer que los ponga mal esto. Que toque dos veces por mes si quiere y dos veces los Backstreet Boys.
O estamos en condiciones de “seleccionar” los grupos que toquen en Nuñez? Vení Stones, vení Waters, vení Vives o como se escriba y vení Back Street Boys.
AC/DC saco un DVD en vivo en BA y se quejan que toca JB en River? Dejen de joder, quieren? ya la queja por la queja misma cansa.
Y si le regalan la camiseta cual es? Veanlo como algo marketinero. JB con la camiseta de River, woowww como se van a burlar… al carajo.