pongo lo mismo que puse en el face de river : esto es un motivo mas para que presentes la renuncia pasarella bostero hijo de puta cerdo inmundo y la concha de tu madre, analfabeto de mierda…la frutilla del postre, soreteeeeeeeeeeeeeeeeee
LA PUTA QUE LO PARIO! JUSTIN BIEBER !
La de relaciones publicas del club dijo que los padres del pibe, cuando se enteraron que le iban a dar una camiseta, le pidieron una para ellos.
Ricky Martin no quiso ni recibir la plaqueta y camiseta, tampoco quizo la de Argentina.
andres rios y ahora justin biber,pobre camiseta,pensar que la uso el beto o el burrito
No rompan tanto las bolas, la usó Funes Mori…
Ademas lo hace boca y saltan a decir que ellos “tienen mejor estrategia de presencia internacional…” :roll:
Hay que quejarse de las cosas importantes, no estas boludeces.
Me causa gracia lo de Justin.
Axl Rose va a tocar en River?
Creo que va tocar en en el Unico de La Plata
Alguien tiene a foto la mano de Waters con la de River ? O sea estaría bueno ver los polos…
Clapton va a tocar en River, si a este pendejo le dieron plaqueta y camiseta, a Eric le tenes que dar la Sivori baja masomenos…
Passarella: “Conmigo se termina la joda”
me da mucha gracia :lol:
Una lastima, eramos grandes hasta en esto…
Me parece que ya sé por que estamos tan mufados…:lol:
Por lo menos con Aguilar teniamos a esos
Encima me equivoque de tema, la queria poner en el de la nota de este vende humo.
Hijo de re contra mil puta ,me calenté de verdad al ver la foto. Que tipo forro por dios. “Mi corazon es River, pero mi presente es San Lorenzo”. Que me chupe la verga!