Ortega segundo y Almeyda cuarto? Esto es demasiado…
NO LO PUEDO CREER!!!
LABRUNA 3º Y PASSARELLA 8º!!!
NOS TAPO EL AGUA!!!
Agarrenme que me caigo… plop!
Batalla de Fotos - Anti dolos | La Página Millonaria - River Plate
Batalla de Anti-Idolos :lol:
No te agarró nadie? :lol:
Hablando en serio, hay que tener en cuenta que los que votan son pibes de aprox 15 años un poco mas un poco menos… me imagino la cara de un pibe preguntándole por el charro moreno…
En anti ídolos espero que esté Almeyda…
Me dijeron algunos que Pinino Más no llega a ser ídolo, por qué?
BiGGboSS: Diber:Recien buscando una cosa me encontre con esta seccion, de LPM, donde hacian un top ten con los maximos idolos de River, seccion que fue hecha el año pasado… Me puse a leer los comentarios en este Link y ya los comentarios que leia era un poco fuerte para mi corazon, pero cuando entre al top ten, mamita, casi me agarra un paro…
Top 10 de dolos | La Página Millonaria - River Plate
Labruna que ES RIVER, tercero, atras de Enzo y Ortega, increible, Almeyda adelante de Alonso, y entre los diez primero estan Salas y Mascherano, son jugadorazos, los amo, pero mas idolos que el Charro Moreno? Que Pedernera? Que Peucelle? Que pinino mas? Demasiado fuerte para mi corazon, a veces veo a cada hincha de River que pienso que no somos hincha del mismo club, por dios.
NO LO PUEDO CREER!!!
NOS TAPO EL AGUA!!!Agarrenme que me caigo… plop
Hablando en serio, hay que tener en cuenta que los que votan son pibes de aprox 15 años un poco mas un poco menos… me imagino la cara de un pibe preguntándole por el charro moreno…
Que se informen, hoy en Internet está lleno de data circulando por ahí como para instruirse sobre qué hicieron los históricos del club.
Yo cuando tenía 15 años quizás idolatraba a algún jugador del momento, pero tampoco iba a ser tan pelotudo de considerarlo el máximo ídolo del club. Mínimamente sabía de la existencia de los Labruna, Moreno, Carrizo, Pedernera, Alonso, Más, Fillol, etc.
richie1991: BiGGboSS:NO LO PUEDO CREER!!!
NOS TAPO EL AGUA!!!Agarrenme que me caigo… plop
Que se informen, hoy en Internet está lleno de data circulando por ahí como para instruirse sobre qué hicieron los históricos del club.
Yo cuando tenía 15 años quizás idolatraba a algún jugador del momento, pero tampoco iba a ser tan pelotudo de considerarlo el máximo ídolo del club. Mínimamente sabía de la existencia de los Labruna, Moreno, Carrizo, Pedernera, Alonso, Más, Fillol, etc
Es lo que me gustaría que se informen pero estas pidiendo mucho lamentablemente, yo tengo 19 y se quienes son ídolos y quienes no… pero bueno algún pibe debe saber gracias a su padre que se yo.
Es igual que SAviola y Aimar cuando yo era chico, eran ídolos a mas no poder para mi… Ahora me dejan mucho que desear.
xsiempreortega 05/09/2010 - 01:47hs
1 ARIEL ORTEGA 2 RAMON DIAZ 3 CARRIZO 4 SAVIOLA.
JAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA NO ESTA JODIENDOO!!
“Estoy loquito”
recien en la pagina oficial subieron fotos de justin bieber recibiendo la camiseta d river pero la concha bien de su madre, que mal q estamos
AAAAAAAAAAHHHH NOOOOONONONONONONONO HIJOS DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAA
HIJOS DE PUTA, ME CAYO PEOR QUE EMPATAR CON MERLO ESTO
los stones, metallica, U2 y ahora se la dan a este puto
LA FIRMA CON ASCO, PENDEJO TROLO HIJO DE PUTA.
Todos los zurdos son putos.
Por que los dirigentes nos tienen tanto odio? Que les hicimos? No se cansan de humillarnos? ZORETES!