yo saqué la misma captura, pero estaba muy borrosa
yo tenía un poquito mas que ese pibe cuando me llevaron por primera vez al monumental (4 años recién cumplidos), y lejos de usar chupete che, bah, nunca usé me dijo mi vieja, ni mamadera, siendo bebé, chupador de teta nomás :lol:
lo que sí, mi viejo se enganchó con el partido esa vez (vs Ferro) y no me daba ni bola cuando le preguntaba algo :mrgreen:
Me acuerdo cuando lleve a mi hijo, con 5 años, por primera vez a la cancha. Fue en el 2010 contra Independiente, el 3-2. Que lindo. No me borro mas de la cabeza verlo fascinado como festejabamos los goles, mirando el estadio, el nerviosismo que tenia llegando a la cancha. Hasta lo levantabamos con mis amigos y lo revoleabamos al aire
Sentarse, mirar a la hinchada de Independiente y golpearse los puños diciendo “a estos les vamos a dar” :mrgreen:
Yo no se donde mierda aprendio esas cosas…
que lindo loco, uno de mis sueños es q llegue el momento de llevar a mi hijo a la cancha, me acuerdo la primera vez q mi viejo me llevo a nuñez, un partido con estudiantes, fuimos muy temprano y en la tribuna d ellos habia un loco q m grita "pibe hacete d estudiantes"y yo desaforado le grite “estaaaa, aguante river”, tampoco se d donde aprendi eso ajajajajaja