3 FOTOS 3 (TRES)

Somos 3. El mío también es de boca… igual la primera vez que fui a ver a River él fue (no es muy futbolero)

El video es genial… todavía sigo medio mariconsete y me sacó una lágrima jaja

//youtu.be/WcievlZ4Q5Q&

En el final del partido La Gata Fernandez tocando el bombo :lol::lol:

SARGENTO GIMENEZ Y LA CONCHA DE TU MADRE.

No se donde va esto pero supongo podria ir aca, algunos bancan a los gatos y hasta interviene una gallina asi que hagan apuestas

//youtu.be/1qvv44KcXx0

Por que festejo asi Falcao?.. Xq fue al banco?

Que linda que es ahora la camiseta de colombia con adidas

jajajaja, la veo y me sigo cagando de risa

yo saqué la misma captura, pero estaba muy borrosa

yo tenía un poquito mas que ese pibe cuando me llevaron por primera vez al monumental (4 años recién cumplidos), y lejos de usar chupete che, bah, nunca usé me dijo mi vieja, ni mamadera, siendo bebé, chupador de teta nomás :lol:

lo que sí, mi viejo se enganchó con el partido esa vez (vs Ferro) y no me daba ni bola cuando le preguntaba algo :mrgreen:

Que lindo es el fútbol la puta madre.

Como lo odio a ese gordo bola de grasa clay…gordo chanta y tipico bostero imundo y pelotudo…

Parrafo aparte, esa chomba con la que aparece cuevas es ORO PURO…

//youtu.be/Oc-oVikA2WU

:lol:

Me acuerdo una vez que un amigo de mi viejo me dijo: “Vos tenes que ser de boca”

Y mi viejo le dijo: “Si se hace de boca SE VA A VIVIR A TU CASA, EN LA MIA NO ENTRA MAS” JAJAJAJJ

Me acuerdo cuando lleve a mi hijo, con 5 años, por primera vez a la cancha. Fue en el 2010 contra Independiente, el 3-2. Que lindo. No me borro mas de la cabeza verlo fascinado como festejabamos los goles, mirando el estadio, el nerviosismo que tenia llegando a la cancha. Hasta lo levantabamos con mis amigos y lo revoleabamos al aire
Sentarse, mirar a la hinchada de Independiente y golpearse los puños diciendo “a estos les vamos a dar” :mrgreen:
Yo no se donde mierda aprendio esas cosas…

No me gustan las “peleas de animales” mas alla que sean verdaderas o armadas.

Pero me causo mucha gracia cuando repiten el “Nocaut” de la gallina al gato jajajajajajaja

//youtu.be/h5wkEJC5LYE

Golazos de River.
No recuerdo la primera vez que fui a ver a River, pero si recuerdo estar en la cancha viendo el golazo de Luque. :smiley:

Decime que era el 8-0… si no no entiendo ese grito tan tranquilo de gol de JJ después del golazo que le mete a boca

que lindo loco, uno de mis sueños es q llegue el momento de llevar a mi hijo a la cancha, me acuerdo la primera vez q mi viejo me llevo a nuñez, un partido con estudiantes, fuimos muy temprano y en la tribuna d ellos habia un loco q m grita "pibe hacete d estudiantes"y yo desaforado le grite “estaaaa, aguante river”, tampoco se d donde aprendi eso ajajajajaja

:lol::lol::lol: