3 FOTOS 3 (TRES)

Tenes menos minas que un taller mecanico con un android

Para laburar y para hablar con minas es Blackberry. El resto de las boludeces que tiene el android no me interesan

pero de qué te sirve un BB si ni siquiera te anda? :twisted:
Ahora, hablando en serio, si la utilidad del teléfono es levantar…:lol::lol::lol:

PD: A todas las que tienen BBM le decís que pongan Whatsapp que es lo mismo y agarran de toque.

Ah bueno, si para levantarte minas tnes que tener BB, hacete puto… whatsapp es un golazo y lo tienen todos. Mina que no lo tenga, no merece tu chamuyo…

Con el whatsapp se arregla el tema del chat:cool:

que onda cualquier celu puede tener wathsapp??

La mayoria, yo conozco un flaco que tiene el C3 y tiene whatsapp… y no es un GRAN celular

Aca esta, celulares con Android, BlackBerry, Iphones y Nokia:

[ul]
[li][/li][LIST]
[li]Symbian: X7 · E6 · N8 · C6 · C7 · E7 · 500 · 600 · 700[/li][li]S60 5th edition: Nokia 5800 · Nokia 5800 · Nokia 5530 · Nokia 5230 · Nokia 5233 · Nokia N97 · Nokia N97 mini · Nokia X6 · Nokia C6 · Samsung i8910 Omnia HD · Sony Ericsson Satio · Sony Ericsson Vivaz · Sony Ericsson Vivaz Pro[/li][li]S60 3rd edition: Nokia 5700 · Nokia 6110 · Nokia 6120 · Nokia 6121 · Nokia 6124 · Nokia 6700 · Nokia 6290 · Nokia E51 · Nokia E63 · Nokia E66 · Nokia E71 · Nokia E90 Communicator · Nokia N76 · Nokia N81 · Nokia N81 8GB · Nokia N82 · Nokia N95 · Nokia N95 8GB · Nokia 5320 · Nokia 5630 · Nokia 5730 · Nokia 6210 · Nokia 6220 · Nokia 6650 fold · Nokia 6710 Navigator · Nokia 6720 · Nokia 6730 · Nokia 6760 Slide · Nokia 6790 Surge · Nokia C5 · Nokia E52 · Nokia E55 · Nokia E72 · Nokia E73 · Nokia E75 · Nokia E5 · Nokia N78 · Nokia N79 · Nokia N85 · Nokia N86 8MP · Nokia N96 · Samsung GT-i8510 · Samsung GT-I7110 · Samsung SGH-L870 · Samsung SGH-G810 · Samsung SGH-iNNN[/li][/ul]

[/LIST]WhatsApp Messenger

que es eso? no entiendo

el de la izq es el simbolito de Android, un SO de teléfono y el de la derecha el de Blackberry (el del medio obviamente el simbolo que Androdi es superior a BB :mrgreen: ). Y hace como 48 hs los BB tienen un error en sus redes que andan para atrás por ende en twitter se popularizó el hashtag #OtrosUsosParaElBlackberry ó #dearBlackBerry y en base a eso todos cargan a los que tienen BB :stuck_out_tongue:

A mi me anda todo. Y me anduvo siempre. Lo que sale en los diarios no siempre es verdad o para todos.

No, la utilidad del telefono es hablar. Pero vos me estas poniendo que el android es mejor. Entonces, usando las diferencias entre ellos, pongo mi opinion de que cosa sirve mas.

a todos los que yo conozco que tienen BB no les funciona ni las llamadas ni el 3G, únicamente los sms y el WIFI. Y eso según leí y según dijeron desde BB fue una falla en las redes que intentan solucionar y afectó a varios continentes.
Y yendo a lo ajeno al hecho de hablar y comunicarse, los BB son limitadísimos y caros, los curve y todos esos están arriba de la luca y tienen camara VGA, por citar un ejemplo. Y sumado a esto…pff :roll:

A mi no me funca el BB desde el lunes, recien llegue a mi casa y se actualizaron las noticias del twt pero no se si es por que tengo wi-fi :cry:, la concha de tu madre (por estos dias:mrgreen:) BlackBerry :evil:

//youtu.be/clIDXWaTwco

ta linda

¿me parece a mi o pusieron el escudo con paint en la campera?

Parece medio trucho:lol:

Lo estan haciendo en el tema de indumentaria, las camperas son de equipos europeos que hdp :lol:

Lo hice recién sobre esta

El mio no agarra 3g, pero porque es un Storm 2 que no tiene la banda que se usa aca. El resto me anda todo perfecto. Y hablo, y uso el BBM lo mas tranquilo.
Tal vez es para los del claro y movistar. Yo tengo Personal

Nah, son nuevos modelos