Las que dicen feyro son de Instituto o unas de River bien truchas?
Yo diria que la cara es acorde a la edad. 17 años!
Tiene un fisico de puta madre, todavia puede crecer unos centimentros.
Ver estas fotos y relacionarlas con el momento que estamos viviendo (EN LA B!!!) es para ponerse a llorar hasta el 2030
Altos pantalones :lol:
No habrá querido poner yerba? :roll:
:mrgreen:
seguramente, es una persona tambien se puede equivocar
Gambeta: nico river:Brian Scattolaroalmeyda segui asi que nos bas a yebar debuelta a la primera
No habrá querido poner yerba? :roll
seguramente, es una persona tambien se puede equivoca
Por dios entren al facebook de ese pibe y vean las fotos, no debe tener ni 10 años. Como carajo un pibe de esa edad puede tener facebook?
Mi abuelo tiene la coleccion completa del Grafico del 61 a el 2006.
Es increíble la cantidad de cajas con graficos que tiene guardadas.
Tendrías que abrir un tema aparte, es un terrible documento lo que tenes
Si alguien se copa y arma un tema para esto, estaria bueno.Tengo mas de 300 revistas River de los años 60 y 70 y se pueden ir subiendo las que tiene cada uno… con tiempo…
No se donde poner esto, no quiero abrir un tema al pedo… así que lo pongo acá…
Supuestamente, esta es Crsitina Aguilera, hoy en día… un asco, como se dejo estar.
Todavia sirve, todavia sirve.
un poco grande el nenito para usar chupete eh…
el vídeo está muy bueno, que linda sensación la primera vez que vas a la cancha, y con tu viejo… lástima que con mi papá somos de diferentes cuadros, encima, de eternos rivales, como lo son Boca y River…
Excelente el video. Para quienes tenemos la suerte de ir desde chiquitos a la cancha con nuestros viejos, es todo un recuerdo.
Lástima que los tiempos cambiaron tanto
Posta, el pibe cuántos años tiene y anda con chupete?
un poco grande el nenito para usar chupete eh…
el vídeo está muy bueno, que linda sensación la primera vez que vas a la cancha, y con tu viejo… lástima que con mi papá somos de diferentes cuadros, encima, de eternos rivales, como lo son Boca y River…
Me pasa exactamente lo mismo con mi viejo, igualmente no entiendo como te puede salir un hijo de otro club y eso que mi viejo es futbolero mal, hasta tiene un pedazo de la vieja bombonera en la casa en una vitrina… por suerte yo elegí estos colores.
MandariNa:un poco grande el nenito para usar chupete eh…
Me pasa exactamente lo mismo con mi viejo, igualmente no entiendo como te puede salir un hijo de otro club y eso que mi viejo es futbolero mal, hasta tiene un pedazo de la vieja bombonera en la casa en una vitrina… por suerte yo elegí estos colores
lo mío es exactamente al revés… :lol: