3 FOTOS 3 (TRES)

Tendrías que abrir un tema aparte, es un terrible documento lo que tenes.

espectacular la recopilación Ariel!

guardan2 fotos

TERRIBLE

Es tremendo como en esa época todo era River. Hay una guasada de notas sobre Morete, es tremendo.

Terrible! Seguro acabaste cuando las apoyaron en tus manos :lol:

//youtu.be/-qSMOTlxvUA

Es que les conviene alimentar la termeada, alimentar la gente pensante les puede venir como el orto. Es como ese pensamiento que reza que a la clase dominante le conviene mantener ignorante a la plebe, pero a nivel River.

Grosso material, y que bien conservadas las revistas todas de +30 años.

Por Mercado Libre compré las que me faltaban para tener todos los números del Gráfico de los años 79 al 84 y algunas me las vendieron en estado de putrefacción:evil:.

Buenisimas las fotos Ariel! Me guarde un par :mrgreen:

Bueno empecemos con los pelotudos de siempre

Laurita Carp Lucero te amo tanto, tanto, Agradesida cn vs eternamente, x lo qe haces por el Club qe amoo!!!:heart::heart: Gracias Idolo!!!

Cariito Garcia te amooo culonciito herm0soo… 8|8|8|8|

No se pierdan este

Nahuel Del Trres Seiisalmeyda:sos un genio,sos el primer tecnico q supo manejar a river,y lo saco a delante…sos un geniiooooo!!!

Brian Scattolaroalmeyda segui asi que nos bas a yebar debuelta a la primera

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/316683_270732532966439_122435891129438_826079_1501710807_n.jpg

Ivan Parera ahora es el mejor por dos goles? dejense de joder, pondra todos los huevos pero cada vez que tiene la pelota en los pies no da un pase bien! UNO! no sabe pasar la pelota

Hay uno que pido que por favor pongan a Alayes, le saltaron todos a la yugular :lol::lol:

Hay que ponerse de pie ante esta foto…

Hay cada uno… Prefiero que sean de Boca cuando dicen esas cosas…

Nuestro pasado.

Hay notas buenisimas… después talvez abro un thread y subo, me da mucha paja sacarle fotos a las cosas y encima subirlas de una a un server, pero bueno jaja

me sigo riendo de la cara de Messi jajaja, que crack

Fijate como escriben… Dios mio.

Brian Scattolaro almeyda segui asi que nos bas a yebar debuelta a la primera

Escribí bien hijo de puta!!!

8|
Por el amor de Dios, que alguien le explique a este Cristiano que Labruna se está revolcando en su tumba:confused:.

La cara de Ocampo no va con el fisico que tiene.

Voy a vomitar ya vengo.