Se, habra sido por que vs Olimpo no lo pudo parar el forro de Almierda.
un idolo el juampi sorin, el ultimo 3 del futbol argentino
Que buena que esta la rubia.
seguro ya la vieron a la cara que pone messi en el festejo mirando a la cámara (min 0:15)
hagan GIF por favor, ja (Acá está, sin el Diego Carvalho ese: - YouTube )
yo me sigo cagando de risa :lol:
:lol::lol:
No había visto la cara :lol:
:lol::lol::lol:
:lol::lol::lol:
es genial la cara que hace, que crack la concha de su madre.
Ahora todos lo aman por esa carita.:lol:
Como se nota que la pasa bien :lol:
Me da toda la pena esta foto, el pibe crece viendo a River en la B:
Por lo menos no aspira a th
No hay que tener hijos por ahora, yo por lo menos espero unos años…imaginate si crece viendo jugar a Arano.
Claaaaro, la mujer de chiche sale re contra santisfecha en el “PICO Y PALA” :mrgreen:
Arano con los unico que se puede reproducir es con otro perro.
JAJAJA LA CARA DE MESSI
Me da toda la pena esta foto, el pibe crece viendo a River en la B:
River Plate - Sitio Oficial
Terrible esta foto, resume todo, gracias a dios agarre la mejor infancia en cuanto a futbol
Bueno, no sabía si abrir un thread o no… así que acá viene un mensaje largo… les cuento… se vendió el departamento donde vivía mi viejo de chiquito, y me trajeron la colección que tenía de revistas… Muchísimas revistas “corsa” de autos, y muchas “goles” y “el gráfico”. La verdad no tengo escaner, pero bueno, saqué estas fotos para ustedes, así que espero les gusten! Hay miles de fotos mas para sacar, pero bueno, paciencia.
Para que se den una idea, las dividí en pilones de: River, Argentina, y Varios (según la tapa, claro esta). Este es el pilón de revistas de River:
Este el de Argentina (Muchísimo del mundial 78, algo del 74 y del 82):
Este el pilón en donde hay tapas de otros equipos, pero en el interior hay de todo:
Bueno, ahora dejo lo que les va a interesar, y son algunas fotitos del interior de algunas revistas.
Primero, revista goles del campeonato del 75 (primero la tapa, después algunas páginas de adentro)
Ahora, revista el gráfico también del campeonato del 75
Dos Revistas de el gráfico de River Campeón, primero de agosto de 1979, luego de diciembre del mismo año.
[SPOILER]
[/SPOILER]
Y por ultimo, aca dejo dos fotos con las revistas dispersas… Respecto a las de Argentina, hay muchas del mundial ganado del 78… no saque fotos al interior porque supuse que estas les iban a interesar mas…
Perdón lo largo del mensaje y la calidad de las fotos, lamento no tener escaner. Quedan como 50 revistas por revisar y ver que se encuentra ahí… pero bueno, mientras tanto les dejo todo esto, espero les guste. Cualquier pedido que quieran hacer, no hay drama, la busco y si tengo saco foto a la nota y demás. Si bien me dió muchísima paja sacar las fotos y subirlas a un servidor, no hay problema, jaja.