Siento pena por la mujer del boludo de Arano
Guusfraba:
el q quiera evitarse un ACV no lea lo siguiente…yo solo no termine de leer la primera oracion.Sacado del face oficial de river
[SPOILER] RIVER: Bueno Boca llegó el momento de separarnos.
BOCA: No River por qué?
RIVER: son cosas de la vida, dirigentes y empresarios me robaron y dañaron mi historia.
BOCA: Pero todavía soy muy chiquito para que me dejes, recién tengo 106 añitos nada mas !
RIVER: Lo sé, pero en estos 11O años me tomé el trabajo para que aprendas de mi. Algunas cosas entendiste otras parece que no.
… … Llegué a ganar 33 Campeonatos para que entiendas, ganaste 23 no esta mal pero te falta. También te enseñé a que tenes que dar la vuelta en la cancha de tus rivales por ejemplo yo la di 3 veces en la tuya y vos no pudiste dar ni una en la mía, no te desesperes es entendible todavía sos muy chiquito como para hacer eso. También tuve un jugador que fue el máximo goleador de la historia Ángel Labruna con 292 goles para que aprendas y vos decidiste poner a Martin Palermo como máximo goleador y no llegó con los 227 goles segui intentando boquita
BOCA: Pero Palermo esta en los libros de records Guiness
RIVER: Palermo esta en los Guiness por errar 3 penales en un partido
BOCA: Pero yo tengo mas campeonatos internacionales que vos
RIVER: Si y estoy muy orgulloso por eso, fueron 1O años gloriosos 1O años nada mas aunque ganaste muchos campeonatos de penales y eso no esta bien visto pero esta bien para alguien tan chiquito además ahora sos un equipo de moda. Boca algo importante que siempre te he dicho el tri campeonato tenes que ganarlo, yo ya lo gané TRES veces para que veas como se hace y vos todavía no lo podes entender, es fácil: tenes que ganar tres veces seguidas el campeonato local nada mas que eso hasta mi nieto RACING lo hizo y vos todavía no.
BOCA: Bueno en el 2OO6 lo intenté pero tuve miedo creo que el tri campeonato no esta hecho para mi.
RIVER: Si tenes razón no es para vos, por lo menos trata de seguir con lo internacional que supuestamente es lo tuyo pero ahora no ganas nada ni el pan ni la torta. Yo estoy en este momento quebrado, no tengo jugadores ni plata vos supuestamente tenes todo y seguimos en la misma asi no es. PONE HUEVOS !
RIVER: También te enseñe como festejar un siglo de vida yo lo hice 4 años antes para que veas como son las cosas. Mi estadio tiene una capacidad aproximado de 65.OOO personas vendi 8O.OOO entradas para tal festejo fue una fiesta muy colorida
BOCA: Bueno pero mi fiesta también fue bonita
RIVER: tu estadio tiene una capacidad de 49.OOO personas y no pudiste vender todas las entradas y a eso le llamas fiesta? Ni hablar de la caravana
RIVER: también te enseñe a sacar jugadores del club como Alonso, Ramon Diaz, Ortega, Saviola, Gallardo, Crespo y Aimar entre otros. Eso si que no lo entendiste, no tenes ídolos que salgan de boca. Tus ídolos son Maradona, Riquelme, Abbondanzieri, ‘‘el mellizo’’ Barros Schelotto y Palermo. Riquelme vino del mismo Club que Maradona y Abbondanzieri de Rosario Central mientras que el Mellizo y Palermo se sacaban chispas jugando para Gimasia y Estudiantes respectivamente.
RIVER: bueno una de las 2 cosas mas importantes que te enseñe fue como subir a primera en 19O8 veo que tampoco lo entendiste yo jugué una final con RACING y le gane 7 a O y asi llegue a primera, vos ascendiste por una reestructuración en 1912 si no, no podias subir voy a bajar a la B para que veas otra vez como se sube si? Y la segunda (que no deja de ser importante) es el apoyo de tu gente sin ir mas lejos lo que vi en ese partido contra ferro que se fueron en el primer tiempo dejándote solo fue muy feo tener una hinchada tan puta y después lo de ese campeonato que saliste subcampeón y pusieron banderas negras con la leyenda ‘‘GRACIAS POR EL CAMPEONATO’’ y no fue casi nadie a la cancha es muy feo, tambien me tome el trabajo de que veas lo que es el aguante en las malas
BOCA: jajaja sisi muchas malas andas teniendo últimamente jajaja
RIVER: si muchas malas hasta el punto mas critico de un GRANDE que es bajar de categoría y asi y todo el hincha de RIVER demostr[/SPOILER
Mamita…no se dan cuenta que ahora lo unico que podemos hacer es llamarnos a silencio?Escribiendo esas pelotudeces nos cargamos nosotros mismos.
Diego22
10 Octubre, 2011 15:27
19743
La pierna de d alessandro, después de la patada que se comió hoy
Le cortaron la pierna | Olé | Diario Deportivo
Ahora va a salir la brujinha Veronão a decir que es una mariconeada.
Que se joda, anda a jugar a CASLA.
Gorsh
10 Octubre, 2011 15:52
19747
cada vez que lo veo me resulta parecido a Galmarini pero con un poco más de sangre. Bah, con sangre y punto.
Hache
10 Octubre, 2011 16:21
19750
La puta madre esta tapa a un dia de el descenso:
LA RE CONCHA DE TU MADRE:
Que grande Sorin, cuando era mas chico y jugaba a los jueguitos con la selección era mi jugador favorito
Ashter
10 Octubre, 2011 16:32
19752
Pensar que fue idolo en Brasil, país donde salen los mejores laterales del mundo…
Diego22
10 Octubre, 2011 17:00
19754
Es mas terrorífico falcioni al natural que el otro producido.
Gunner
10 Octubre, 2011 17:18
19755
Johan Steven Véron querrás decir.
No sabía donde poner esto.
De los spots más bizarros que vi, :mrgreen:
“Diputado Iglesias, el musical” - YouTube
enzo_96
10 Octubre, 2011 18:11
19757
//youtu.be/FPeoLxNsqic
Fijense dice que hizo antes de los 30 años… increible donde jugaba jajaja, mira ahora la esta rompiendo en river.
Tengo amigos de Casla y Independiente que me dicén “Por que no lo compranos la puta madre…” :lol:
Igual salío medio de culo esta incorporación.
Hache
10 Octubre, 2011 18:14
19759
enzo_97:
//youtu.be/FPeoLxNsqic
Fijense dice que hizo antes de los 30 años… increible donde jugaba jajaja, mira ahora la esta rompiendo en river.
Tengo amigos de Casla y Independiente que me dicén “Por que no lo compranos la puta madre…” :lol:
Igual salío medio de culo esta incorporación
Fue re costosa la negociacion. Me acuerdo que River queria primero a Sanchez y nos encajaron a Aguirre.
Igual che paremos un poco esta jugando bien en la B nada mas.
Lo de Aguirre hay que reconocerceló a Almeyda que fue de los primeros que pidió e hinchó las bolas me acuerdo.
Inclusive me acuerdo que GC nos quería enchufar al rubio ese, Damonte, y él jodió que quería a Aguirre.
Creo que el dolape y Ocampos sin dudas son sus grandes aciertos. Más allá que sea la B.