3 FOTOS 3 (TRES)

Siento pena por la mujer del boludo de Arano

Mamita…no se dan cuenta que ahora lo unico que podemos hacer es llamarnos a silencio?Escribiendo esas pelotudeces nos cargamos nosotros mismos.

La pierna de d alessandro, después de la patada que se comió hoy

Le cortaron la pierna | Olé | Diario Deportivo

Ahora va a salir la brujinha Veronão a decir que es una mariconeada.

Que se joda, anda a jugar a CASLA.

Se tiro!! siga siga…

cada vez que lo veo me resulta parecido a Galmarini pero con un poco más de sangre. Bah, con sangre y punto.

.

:twisted::twisted:

La puta madre esta tapa a un dia de el descenso:

LA RE CONCHA DE TU MADRE:

Que grande Sorin, cuando era mas chico y jugaba a los jueguitos con la selección era mi jugador favorito :smiley:

Pensar que fue idolo en Brasil, país donde salen los mejores laterales del mundo…

Es mas terrorífico falcioni al natural que el otro producido.

Johan Steven Véron querrás decir.

No sabía donde poner esto.
De los spots más bizarros que vi, :mrgreen:

“Diputado Iglesias, el musical” - YouTube

//youtu.be/FPeoLxNsqic

Fijense dice que hizo antes de los 30 años… increible donde jugaba jajaja, mira ahora la esta rompiendo en river.
Tengo amigos de Casla y Independiente que me dicén “Por que no lo compranos la puta madre…” :lol:

Igual salío medio de culo esta incorporación.

//youtu.be/QG5LQr9mUXw

Fue re costosa la negociacion. Me acuerdo que River queria primero a Sanchez y nos encajaron a Aguirre.
Igual che paremos un poco esta jugando bien en la B nada mas.

Lo de Aguirre hay que reconocerceló a Almeyda que fue de los primeros que pidió e hinchó las bolas me acuerdo.

Inclusive me acuerdo que GC nos quería enchufar al rubio ese, Damonte, y él jodió que quería a Aguirre.

Creo que el dolape y Ocampos sin dudas son sus grandes aciertos. Más allá que sea la B.