Segundo gol del dolape
Vamos Krillin.:lol:
El gran Taribo West.
muy buena!
Yo admiro y veo corridas de toros, las disfruto y no me siento un enfermo ni un loco por eso.
Tampoco me siento con ganas de agarrar un pitbull y clavarle agujas hasta que se muera.
Ahora de ahí a decir que se tendría que haber muerto me parece una locura, pero seguramente lo dicen desde el remordimiento y enojo
Pero que comentario de mierda viejo, pero que comentario de mierda! Que desastre, que es lo que disfrutas? estas loco, por mas que vos no te consideres, estas demente. De cual remordimiento hablas? es un pobre toro, y lo matan para divertir a la gente. Solo a un gallego se le puede ocurrir este tipo de deportes, no ves que no les da? y vos encima apoyas lo que hacen. Este deporte da asco, por mas trayectoria que tenga, es una verguenza que haya gente que lo mire y apoye.
tener una discusión con una persona que piensa realmente eso seria cualquier cosa
jaja vos mismo lo decis papa, TU postura es cualquier cosa. Aca no se puede apreciar nada, no es un deporte, es una matanza por diversion.
Facundo me caías bien, pero los que admiran y van a ver esa porqueria, son todos una mierda.
Ufff :twisted::twisted: De las mejores promotoras hoy
Los botines de Cave y Ocampos a la hoguera
Ufff :twisted::twisted: De las mejores promotoras hoy
Los botines de Cave y Ocampos a la hoguer
Los de arano estan buenos.
Esta perfecto que no me entiendas jajaja son gustos y no hay nada escrito. Estuve desde ayer pensando en si comentar o no sobre el tema porque sabia que iba a pasar esto
Mashinn no tenes que pensar nada, es tu pensamiento, vos escribi lo que quieras. Lastima que nunca lo vas a entender.
Que buena que estaban las promotoras, por favor.
Tienen una promotora infernal y se ponen a ver los botines.Media pila muchachos.
a ver si rompen las pelotas como lo hicieron con riquelme cuando lo escupio 1 persona, toda la semana hablando del tema.
a ver si rompen las pelotas como lo hicieron con riquelme cuando lo escupio 1 persona, toda la semana hablando del tema
Nadie va a decir nada.Que chupaculos del abandonador que son.
Como joden con los botines, ya fue…
Sera por las expectativas que se tienen de cada uno?
Argentina futbolisitcamente hablando tenia expectativas de campeon, o por lo menos semifinialista.
En rugby aplaudimos que se le gano a Gales… o algo asi.
Y cuales eran las expectativas para el mundial de Rugby? Pensalo y decime si te parece que el hecho de que seas eliminado por los all blacks es un fracaso.