3 FOTOS 3 (TRES)

No es un fracaso.
Pero me parece logico que se los aplauda, y que a los de futbol no por salir 8.

Gente no seamos tan hipocritas, lo entiendo al chabon, y eso que me da por los huevos que le hagan eso a los toros, pero son costumbres, alla es normal. Es cuestion de respetar y tratar de entender cosas que para nosotros son inentendibles, pero si vamos al caso si hoy un Indio estaba al mediodia en mi casa mirando el asado que me morfe se sentiria mas horrorizado que todos ustedes con el chabon este.
Siempre me puse en contra de esas corridas y esas huevadas pero no voy a defenestrar asi a alguien que le gusta, porque a mi me encanta ir a pescar, me encanta comer carne,y seguramente uso y consumo cosas que son testeadas en animales que son mucho mas maltratados que los toros en las corridas.

Abrazos.

¿Al fútbol aplaudirlos por comerse 4 con Alemania después de jactarse ser una de las mejores selecciones del mundo? Yo no los tildo de pechos fríos ni mucho menos a la selección de fútbol (excepto casos puntuales), pero comparar una selección de rugby que antes de 2007 no le ganaban ni a las selecciones menores de Europa u Oceanía (salvo partidos como contra Irlanda en el 99 o Inglaterra en el 2006) con una selección de fútbol que en más de 100 años de historia ganó muchísimos más títulos que ninguna otra me parece una necedad. Argentina tiene una tradición futbolera que te hace creer que sos el mejor del mundo en lo que hacés, mientras que el rugby sigue teniendo una liga amateur. El logro de los Pumas es importantísimo en vistas del futuro, por fin son reconocidos a nivel mundial. La gente siempre espera más del fútbol, por su historia, en cambio todo lo que hicieron los Pumas desde 2007 hasta acá no lo esperaba nadie, por eso se los aplaude.

Debería cambiarse a Droopy el apodo

el de gorrita de lana se me hace conocido…

como no lo conoces?

El Mejor Periodista Wally Asecas (C.A.R.P) | Facebook

es parecido a gian23 :lol:

Mira lo que son las promotoras!!! QUE CARAJO ME IMPORTAN LOS BOTINES, MIRA ESAS PERRAS!! :twisted::twisted:

Igual el fútbol también es desigual, si te fijas en los mundiales siempre pelean Brasil, Argentina y algún europeo. Tampoco es que los africanos y asiáticos tienen chances de ganar un mundial.

Saludos

El Cavegol

Ahora que veo esto de los pumas hay algo que me pone loco.

En este caso, donde nuestro equipo es 10 veces inferior, se recontra valora la actitud y todo eso y esta PERFECTO.

Ahora, es INADMISIBLE que haya gente que fue a recibir a los jugadores de argentina en 2010 porque “dejaron todo”.

DEJARON TODO? LES FUE PARA EL ORTO, JUGARON PARA EL ORTO, POR ESO SE COMIERON 4.

Bordagaray tenía los mismos, cuando estaba precalentando los vi porque claramente sobresalían, horribles. Y el Keko se cantó todas las canciones de la hinchada y hasta hacía el movimiento de tocar el redoblante… :lol:

Ah, era el mismo pelotudo que pensaba :evil:

gritalo tano

El mejor partido q tuvo hasta ahora.

bailamos??

si este da la charla…

Terrible como gritó los goles, jaja! En el segundo tiró el centro y vino a gritarlo totalmente desaforado contra el alambrado justo donde estaba yo!
Un olor a faso tenía el tanito (?

Eh!!! ese Wally quien pija es? es un PELOTUDO IMPORTANTE! por lo menos a la hora de hacer preguntas, le faltará trajín, experiencia, lo que quieran, pero tenés al protagonista al lado, aprovecha y pregunta cosas mas originales, no las que usan los mismos bobos que tenés ahí con el cucurucho de FOX o TyC. Y así por lo menos aunque seas nuevito, de vas destacando del montón. No preguntes como hincha excitado tampoco, quedás como el culo. Y la manera de pregunta… hasta un pendejo de 10 años lo hace mejor.

Otro que me lo tuve que fumar escuchando las notas, al boludo ese de rodete de Pura Química. Agarralo un poco separado para hacerle preguntas boludas como las de PaP, no cuando están hablando o declarando de fútbol.

PD: Turco, llegas a ser así de lelo, el día que te escuche en una radi0, la tiro a la mierda y si salís en la TV, aunque sea sobre el vidrio, te echo un gallo en medio de la jeta (como ya lo hice con varios de los pelotudos que me tengo que fumar “opinando o entrevistando”). La cagada que hay que ir a buscar el Mr.Músculo para limpiar después, je.
Si de esos aprendés “lo que no tenés que hacer”, ya te dije, vas muy bien.