3 FOTOS 3 (TRES)

Listo basta de Pumas y falso fanatismo por unos años

Después de quedar afuera del mundial, Los Pumas frenaron el colectivo y se bajaron a saludar y cantar con la gente argentina que fue a verlos…los de fútbol cerraron las ventanas del colectivo para que no los puedan ver…
Aunque pienses que es una boludez, eso dice mucho de la calidad de personas y a veces el periodismo y la gente se ponen a favor de estas cosas mas que del resultado deportivo

Sera por las expectativas que se tienen de cada uno?

Argentina futbolisitcamente hablando tenia expectativas de campeon, o por lo menos semifinialista.
En rugby aplaudimos que se le gano a Gales… o algo asi…

Con las Leonas el tema de la “subestimación” (van las comillas porque en realidad sí son bastante endiosadas) es que no tienen competencia. Son, ¿cuántas potencias? ¿3 o 4 como mucho? ni se compara con el básquet o el rugby.

Como de costumbre…

y? eso te justifica a ningunear a gente que gasto plata y tiempo en ir a verte y alentarte?

No para nada.

Cuantas potencias hay en rugby?

Desmerecer lo que vienen haciendo los pumas últimamente es como desmerecer cuando un atleta argentino gana un bronce o una medalla de plata. Acá no se trata de ser segundos y festejar el fracaso, sino que se trata de reconocer el esfuerzo y el sacrificio de una selección que en los papeles todavía es amateur hace en un mundial al enfrentarse contra el mejor equipo del planeta y plantarse de igual a igual.

Para que se den una idea, desde el mundial de 2007 hasta este ultimo en Nueva Zelanda, los pumas para prepararse jugaron aproximadamente 25 partidos (test match o como los quieran llamar, considerados amistosos)… Mientras que los All Blacks juegan aproximadamente 25 partidos AL AÑO, con torneos oficiales incluidos.

Estamos mal acostumbrados a festejar solo los exitos, tambien hay que premiar el esfuerzo y el sacrificio muchachos.

el tema es que en el fútbol la prensa nos vende un equipo de súper figuras, los mejores del mundo etc etc…
Todos esperan (menos los más futboleros) un equipo arrasador en los mundiales, y viene esa pared y chocan todos, y salen a hablar de fracaso.
La realidad es que en fútbol tenemos un equipo medio pelo, lo salva el mejor del mundo, Messi, y algunos delanteros, el kun y pipita… los demás son del montón.

Concuerdo con todo, y el que me viene nogusteando hace unos 3 posts me puede saborear el glande :mrgreen:

:mrgreen::mrgreen:

Totalmente de acuerdo. Miraba el partido con mi viejo y me decía: “cuando yo tenía tu edad nos hacían 33 pts mínimo por tiempo estos tipos”, teniendo suerte.
No se mucho de Rugby, pero lo que si se, es que a estos tipos no hay nada que objetarles, consiguieron cosas jamás pensadas para el Rugby argentino.
Háblenlo con cualquier tipo que sea del palo del Rugby, ninguno siente otra cosa que no sea orgullo por estos jugadores y el trabajo que vienen haciendo.

Es un elogio que haya tomado a ese River todavía como difícil.

Igual ese partido tuvieron alto ojete.

Pero el hecho de que sean 3 o 4 potencias y ellas estén en esa élite te marca el nivel que tienen. Igual para mi no se las subestima ni se las ningunea para nada. Por ahí el público que las sigue tiene otro perfil y la monada mediática no les da tanta bola por eso (salvo en olimpiadas)…

Veo que están discutiendo de toros hace 3 páginas atrás maso menos… que tendrá que ver con campo de juego no? :mrgreen:

Siempre me encanto esta camiseta:

El peinado del negro en la segunda foto es fantastico :lol: