Terrible los laterales del negro jajaja,ya lo había vito en Libero una vez!!
Ah muy bueno los movimientos de los toreros, sisisi
¿Te acordas cuando eras chico y te ponias la camiseta de voka y tu idolo era Maradona?
Pablo_Riverplatense: tincho_2012:que se yo que habra hecho o no Pastore mas o menos que Lamela, lo que se es que hoy vi a ROJO, a ANDUJAR, a BRAÑA, a SOSA, y un par mas en el banco que dan lastima, y yo tengo ganas de verlo a LAMELA entonces, es una cuestion de gustos, tampoco es que voy a romper el carnet de socio porque no me lo convoquen a lamela… ah cierto, soy socio de river, asi que la seleccion en estos partidos, por mi, que jueguen Higuain Messi Lamela Belluschi Lucho Masche Ocampos Demichelis Pezzella y Pires…
Esta bien, a vos te gusta Lamela y a mi Pastore, son gustos
vos estás haciendo la distinción, yo solamente pedi ver a Lamela, y vos solito saltaste con Pastore, en ningun momento dije que no me gusta Pastore
Cda vez derrapa mas Calamaro
Facundiito14: boritoh:Bueno yo voy a agarrar y te voy a hacer lo mismo a vos vamos a ver si admiras realmente las corridas de toro, es maltrato a los animales, que culpa tienen los pobres toros para que se los torture de esa manera? Y mueran desangrados, o de hambre? Ojalá muera el torero
Y porque a mi? que tiene que ver? yo admiro el espectáculo de un torero hacia un animal, para vos es maltrato para mi es un espectáculo mas que interesante para ver. Si me lo harías a mi lo seguiría admirando porque yo no soy un animal y aparte es cualquier cosa lo que me estas diciendo.
O de hambre? no mueren de hambre los toros en una corrida.
Y mueren toreros también eh, ahora si vos disfrutarías y estas deseando de eso como podes juzgarme a mi? Igual insisto, seguro lo decís desde el remordimiento y enojo porque sino tener una discusión con una persona que piensa realmente eso seria cualquier cosaSos un enfermito de la cabeza, te voy a clavar banderines en la espalda vamos a ver si es interesante para ve
boritoh: Facundiito14:Y porque a mi? que tiene que ver? yo admiro el espectáculo de un torero hacia un animal, para vos es maltrato para mi es un espectáculo mas que interesante para ver. Si me lo harías a mi lo seguiría admirando porque yo no soy un animal y aparte es cualquier cosa lo que me estas diciendo.
Y mueren toreros también eh, ahora si vos disfrutarías y estas deseando de eso como podes juzgarme a mi? Igual insisto, seguro lo decís desde el remordimiento y enojo porque sino tener una discusión con una persona que piensa realmente eso seria cualquier cosaSos un enfermito de la cabeza, te voy a clavar banderines en la espalda vamos a ver si es interesante para ve
Vos me queres clavar banderines en la espalda y yo soy el enfermito? ajajaja vas bien pibe, sisi:roll
Esto me hace acordar a la pelea entre vegetarianos y omnivoros…
De todos modos, me parece que los que les gusta esto están bastante mal de la cabeza…
Facundiito14:Yo admiro y veo corridas de toros, las disfruto y no me siento un enfermo ni un loco por eso.
Tampoco me siento con ganas de agarrar un pitbull y clavarle agujas hasta que se muera.
Ahora de ahí a decir que se tendría que haber muerto me parece una locura, pero seguramente lo dicen desde el remordimiento y enojoAh, sos una mierda. Por qué no te ponemos a vos con el toro y disfrutamos del espectáculo? Cagón
Facundiito14: boritoh:Bueno yo voy a agarrar y te voy a hacer lo mismo a vos vamos a ver si admiras realmente las corridas de toro, es maltrato a los animales, que culpa tienen los pobres toros para que se los torture de esa manera? Y mueran desangrados, o de hambre? Ojalá muera el torero
Y porque a mi? que tiene que ver? yo admiro el espectáculo de un torero hacia un animal, para vos es maltrato para mi es un espectáculo mas que interesante para ver. Si me lo harías a mi lo seguiría admirando porque yo no soy un animal y aparte es cualquier cosa lo que me estas diciendo.
Y mueren toreros también eh, ahora si vos disfrutarías y estas deseando de eso como podes juzgarme a mi? Igual insisto, seguro lo decís desde el remordimiento y enojo porque sino tener una discusión con una persona que piensa realmente eso seria cualquier cosaSI, sos un enfermito
A lo que me referia es que el me quiere clavar banderilla a mi y eso no me cambia mi punto de vista sobre las corridas de toros, porque yo no estoy viendo como le clavan banderillas un ser humano.
Es como que me guste la caza de patos y me digan: si yo te tiro de un helicoptero y te disparan te va a seguir gustando? y si obvio si yo no le disparo a un ser humano, le disparo a un pato
Facundiito14:A lo que me referia es que el me quiere clavar banderilla a mi y eso no me cambia mi punto de vista sobre las corridas de toros, porque yo no estoy viendo como le clavan banderillas un ser humano.
Es como que me guste la caza de patos y me digan: si yo te tiro de un helicoptero y te disparan te va a seguir gustando? y si obvio si yo no le disparo a un ser humano, le disparo a un patoSi te comes el pato lo veo bien, si lo dejan ahí me parecen unos soretes. Boludear a un toro y clavarle cosas por diversión es ser una mierda de persona
Sea un humano o animal… la cuestion es que sufre. No se puede llamar “espectaculo” a algo en donde se ve sufrir a un animal. Lo de los patos es distinto porque despues se los comen. Espectaculo el sufrimiento de un animal? Hay que estar enfermo… igual que los hijos de puta que maltratan a perros en esos videos caseros.
A ustedes les parece una mierda, no les gusta, esta bien son gustos. Para mi es un espectaculo que claramente me gusta ver, que repito NO SOY FANATICO.
Pero me parece y es totalmente estupido que me digan: Te voy a clavar a vos a ver si te gusta. Me parece una respuesta trillada, retorcida y que no tiene nada pero nada que ver. ;Me parece eso siempre y cuando la digan enserio, ahora si lo dicen con enojo esta bien, entiendo si lo dicen desde el enojo y sin pensar/analizar que lo que están planteándome es algo totalmente ilógico
No se porque lo tienen que bardear la verdad, no pueden discutir con respeto? Yo lo entiendo aunque no comparta que le guste toda esa tradicion y lo que genera, repito, no lo comparto pero no entiendo por que lo tienen que bardear
Facundiito14:A ustedes les parece una mierda, no les gusta, esta bien son gustos. Para mi es un espectaculo que claramente me gusta ver, que repito NO SOY FANATICO.
Pero me parece y es totalmente estupido que me digan: Te voy a clavar a vos a ver si te gusta. Me parece una respuesta trillada, retorcida y que no tiene nada pero nada que ver. ;Me parece eso siempre y cuando la digan enserio, ahora si lo dicen con enojo esta bien, entiendo si lo dicen desde el enojo y sin pensar/analizar que lo que están planteándome que es algo totalmente ilógicoNo hace falta que piense en frio o caliente, es lo mismo, ves como un espectaculo que la gente se cague de risa de un animal, que lo maltraten y que lo boludeen
Daleman: Facundiito14:A ustedes les parece una mierda, no les gusta, esta bien son gustos. Para mi es un espectaculo que claramente me gusta ver, que repito NO SOY FANATICO.
Pero me parece y es totalmente estupido que me digan: Te voy a clavar a vos a ver si te gusta. Me parece una respuesta trillada, retorcida y que no tiene nada pero nada que ver. ;Me parece eso siempre y cuando la digan enserio, ahora si lo dicen con enojo esta bien, entiendo si lo dicen desde el enojo y sin pensar/analizar que lo que están planteándome que es algo totalmente ilógicoNo hace falta que piense en frio o caliente, es lo mismo, ves como un espectaculo que la gente se cague de risa de un animal, que lo maltraten y que lo boludeen
No me refiero a pensar en frio o caliente que pensas sobre las corridas, eso es un punto de vista, yo me refiero a decir/pensar/tipear lo de: Te voy a clavar a vos a ver si te gusta o Te voy a meter a la plaza asi disfrutamos.
Si lo decís en caliente, no comparto pero te entiendo, es enojo.
Pero si lo decís en frio (supuestamente entendiendo y analizando), a mi gusto tenes que reanalizar y replanteartelo a eso porque es ilogico y algo que no tiene nada que ver.
Y no me refiero solo a vos, varios me lo dijeron en este thread
AH, entendieron el titulo del thread…
Pumanía
No sé en qué categorías están :mrgreen: pero son de inferiores. Victor Cabrera, Emerson Correa y Lucas Pugh.
Los 2 últimos de mi ciudad; el del medio fanático de boca.
Para mi el boxeo tampoco es un deporte, pero aca a mucha gente le encanta, seamos buenos entre nosotros…
el_gallo_carp: CR1:no obvio, y encima hay tarados que les gusta ese morb
lo peor es que hay un estado que lo permite…
Una cultura, lo cual es peor, te aseguro que los mismos ciudadanos españoles defenderian a muerte esto como simbolo de su cultura, y un Estado quedaria bastante mal parado en caso de intentar abolilorlo (cosa que dificilmente logren). De ultima deberia ser apoyado por la comunidad internacional, cosa mas dificil aun
Como ya te respondieron:
Si bien es cierto que el boxeo, mas que un deporte, es ver como 2 tipos se cagan a palos y miles de personas festejan como uno deja inconciente al otro, AMBOS BOXEADORES LO ESTAN HACIENDO POR GUSTO.
Aca obligan a un animal a ser torturado a muerte como hacian con las personas en el coliseo HACE 3 MIL AÑOS
pero no entiendo, en las toreadas el toro muere? esta bien, que se prohíba, pero de ahí en mas a festejar que a un chabon le claven un cuerno por el ojo, se están poniendo a la altura del torero
Vos te habras quedado con las toreadas de los dibujitos animas (bugs bunny) en donde los toreros son unos capos y hacen pasar de largo al toro que es un hijo de puta.
Pero no, la realidad es que esos hijos de puta son 3 o 4 que van clavandole estacas al toro hasta que cuando ya esta agonizando, se hacen los cancheros y lo liquidan como si fueran unos capos
lauti:pero que onda? si los toreas se mueren ? como es el tema
Lee esto si podes.
[SPOILER]Tal vez hayas oído que la fiesta de los toros es un arte, pero no lo es… Es una Ciencia… la ciencia de la Tortura.
Nada en la fiesta brava es genuino, solo el dolor.
Se cree valiente pero no lo es, no tiene carácter fuerte. 24 horas antes de entrar en la arena, el toro ha sido sometido a un encierro a oscuras para que al soltarlo, la luz y los gritos de los espectadores lo aterren y trate de huir saltando las barreras, lo que produce la imagen en el publico de que el toro es feroz, pero la condición natural del toro es huir NO atacar. También se le han recortado los cuernos para proteger al torero. Le colgaron sacos de arena en el cuello durante horas.
Lo golpearon en los testículos y los riñones Le indujeron diarrea al poner sulfatos en el agua que bebió Todo esto es con el fin de que llegue débil al ruedo y en completo desorden. Se le ha untado grasa en los ojos para dificultar su visión y en las patas se le puso una sustancia que le produce ardor y le impide mantenerse quieto, así el torero no desluce su actuación.
Los caballos de los picadores se eligen a caballos que ya no tienen valor comercial, por que el animal muere en 3 ó 4 corridas a lo mucho, es muy habitual que el animal sufra quebraduras múltiples de costillas o destripamientos. Se les coloca un peto simulando que se les protege, pero en realidad se trata de que el público no vea las heridas al caballo que con frecuencia presentan exposición de vísceras.
El trabajo del picador
Si el torero percibe que el toro embiste con mucha energía, ordena al picador hacer su trabajo: consistente en desangrar al toro para debilitarlo, clavándole en el lomo una lanza que destroza músculos (trapecio, romboideo, espinoso y semiespinoso, serratos y transversos de cuello) Lesiona, además, vasos sanguíneos y nervios.Esto es para que el torero pueda brindar la expresión artística que se supone debe tener este espectáculo. Un solo puyazo podría destrozar al toro, por eso se hace en tres tiempos “para mayor goce de la afición”.
Las banderillas
Las banderillas aseguran que la hemorragia siga. Se intenta colocarlas justo en el mismo sitio ya dañado con los ganchos de metal. El gancho se mueve dentro de la herida con cada movimiento del toro y con el roce de la muleta, el peso de las banderillas tiene precisamente esa función.Algunas banderillas tienen un arpón de 8 cm, y se les llama “de castigo”, a las cuales es sometido el toro cuando ha logrado evadir la lanza del picador. Las banderillas prolongan el desgarre y ahondamiento de las heridas internas. No hay límite al número de banderillazos: tantos como sean necesarios para desgarrar los tejidos y piel del toro.
Demostrando Valor
La pérdida de sangre y las heridas en la espina dorsal impiden que el toro levante la cabeza de manera normal, y es cuando el torero puede acercarse. Con el toro ya cerca del agotamiento, el torero no se preocupa ya del peligro y se puede dar el lujo de retirarse del toro después de un pase especialmente artístico, echando fuera el pecho y pavoneándose al recibir los aplausos del público Cuando el toro alcanza este estado lastimero, el matador entra en el ruedo en una celebración de bravura y machismo, a enfrentarse a un toro exhausto, moribundo y confundido.La Espada
El toro es atravesado con una Espada de 80 cm de longitud, que puede destrozarle el hígado, los pulmones, la pleura, etc., según el lugar por donde penetre en el cuerpo del animal de hecho, cuando destroza la gran arteria, el toro agoniza con enormes vómitos de sangre. A la hora de matar, si el toro corre con un poco de suerte muere de una estocada, pero no como se piensa de una estocada al corazón si no que la espada penetra pulmones y diafragma, a veces una arteria mayor, y de ahí la hemorragia que se aprecia del hocico y de la boca. A veces mueren ahogados en su propia sangre.La tortura sigue: el toro, en un intento desesperado por sobrevivir, se resiste a caer, y suele encaminarse penosamente hacia la puerta por la que lo hicieron entrar, buscando una
salida a tanto maltrato y dolor. Pero entonces lo apuñalan en la nuca con el DESCABELLO, otra larga espada que termina en una cuchilla de 10 cm. A pesar de estos terribles tormentos, el animal no suele morir de inmediato por su gran fuerza, pero finalmente cae al suelo, porque la espada ha ido destrozando sus órganos internos.Asesinos cobardes: la tortura sigue, lo rematan con la PUNTILLA de 10 cm. con lo que intentan seccionarle la médula espinal, a la altura de las vértebras atlas y axis. El toro queda así paralizado, sin poder siquiera realizar movimientos con los músculos respiratorios, por lo que muere por asfixia, muchas veces ahogado en su propia sangre, que le.
sale a borbotones por la boca y la nariz.El arrastre: después que le destrozan las vértebras, el toro pierde control sobre su cuerpo desde el cuello hacia abajo, sin embargo hacia arriba se mantiene intacto, por lo que esta conciente de todo el horror y de cómo es arrastrado fuera del ruedo. no seas indiferente a su dolor ¿Alcanzas a ver la lágrima escurriendo? No seas participante de estos eventos, no es humano presenciar, esas tradiciones no van con el siglo XXI.
Reflexiona; “la conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona”. Schopenhauer.
Solo los sicópatas se gozan, tu no eres uno de ellos reflexiona renuncia, esta es una tradición[/SPOILER]
Es terrible, porque encima si fuera un mano a mano y lo matan, bueno esta bien.
Pero aca son 10 o 15 hijos de puta asegurandose de liquidar al toro.
Muchas cosas no sabia, como por ejemplo esa tortura que le van haciendo desde un dia antes.
QUE HIJOS DE PUTA
No se porque lo tienen que bardear la verdad, no pueden discutir con respeto? Yo lo entiendo aunque no comparta que le guste toda esa tradicion y lo que genera, repito, no lo comparto pero no entiendo por que lo tienen que bardear
Es que Esto no es un punto de vista, ESTA MAL Y PUNTO.
El se argumenta simplemente con que es “una tradicion”, “una cultura”.
TENES ESCLAVOS TAMBIEN ERA UNA TRADICION. Y hoy esta totalmente prohibido y es una aberracion.
Nadie puede decir que esta bueno TORTUTAR a un animal.
Porque no siquiera es que juegan a ver quien gana. No, lo unico que hacen es hacer sufrir al toro.
ES TERRIBLE.
Facundiito14:Yo admiro y veo corridas de toros, las disfruto y no me siento un enfermo ni un loco por eso.
Tampoco me siento con ganas de agarrar un pitbull y clavarle agujas hasta que se muera.
Ahora de ahí a decir que se tendría que haber muerto me parece una locura, pero seguramente lo dicen desde el remordimiento y enojo.Las admiro porque me parece un arte mas que interesante, entretenido y que viene de antepasados. No digo que sea fanático simplemente me gustan, es mas solo vi algunas pocas en vivo que son cuando realmente se puede admirar, no pienses que las miro fanatizado por tele y no me pierdo ni una.
Una pelea de gallos no me interesaría, ni me gustaría creoPrimero, sos como mínimo un sádico (por no decir un enfermito) porque disfrutás ver cómo un tipo tortura a un toro lentamente hasta matarlo. Es corta, no lo quieras maquillar diciendo que te gusta el contexto y la historia que tienen las corridas; te gusta ver cómo se mata a un animal, decilo sin miedo.
Segundo, sos un ignorante porque decís que es un ‘arte’. Evidentemente no tenés idea lo que es el arte, que como primer requisito apunta al placer estético y esto ni siquiera es un espectáculo, es un baño de sangre. Algo que se disfruta no califica como arte, si a mí me gustan las picadas de coches no puedo decir que es un arte, si me gusta el fútbol no puedo decir que tirar una rabona es arte. Esa palabra está terriblemente menospreciada hoy en día y este es un ejemplo.
Tercero, sos un fudamentalista porque te amparás en la ‘tradición’, en los ‘antepasados’, y en toda esa sarta de pelotudeces sin considerar íntegramente lo que sucede dentro de la plaza, que es la matanza de un animal. Que lo hayan hecho muchas generaciones antes no lo hace más respetable o grandioso, al contrario, es increíble cómo hace tanto tiempo se celebra esta basura y todavía no se terminó.
Para cerrar digo que no está bueno que mueran los toreros, pero no porque no se lo merezcan sino porque todo lo que rodea este espectáculo debería terminar, tanto la matanza compulsiva de toros como la idiotez de enfrentarse y hacer enojar a un animal que pesa 10 veces más que un humano promedio y es capaz de tumbar una pared de un cabezazo, sin mencionar los dos cuernos que dejan secuelas como las que vimos páginas atrás
Al final este tango no es tan nefasto como me dijeron.
Muy bueno tu aporte
Pumanía
No sé en qué categorías están :mrgreen: pero son de inferiores. Victor Cabrera, Emerson Correa y Lucas Pugh.
Los 2 últimos de mi ciudad; el del medio fanático de boca
El del medio sale con una bosterita (bastante linda por cierto), pero no creo que sea fanático de Boca, aunque sí la novia le puso ponerse la casaca bostera, la borraron del Twitter para evitar problemas:mrgreen::
O es un Lauti cualquiera, o es bostero.
Soy tan forro que escribi mil comentarios seguidos y encima cite uno por uno, por lo que cada uno cuando se levante/Llegue a su casa me va a putear en 50 idiomas porque le van a llegar 5 o 6 citas mias
David:Pumanía
Los 2 últimos de mi ciudad; el del medio fanático de bocaEl del medio sale con una bosterita (bastante linda por cierto), pero no creo que sea fanático de Boca, aunque sí la novia le puso ponerse la casaca bostera, la borraron del Twitter para evitar problemas:mrgreen::
http://i55.tinypic.com/5x8l5j.jpg
O es un Lauti cualquiera, o es bostero
Uuuuuuf viste lo que está la novia. Y qué onda la foto la tenías guardada? :lol:
PD: Es ultra bostero.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Arlandria: David:Pumanía
Los 2 últimos de mi ciudad; el del medio fanático de bocaEl del medio sale con una bosterita (bastante linda por cierto), pero no creo que sea fanático de Boca, aunque sí la novia le puso ponerse la casaca bostera, la borraron del Twitter para evitar problemas:mrgreen::
http://i55.tinypic.com/5x8l5j.jpg
O es un Lauti cualquiera, o es bostero
Uuuuuuf viste lo que está la novia. Y qué onda la foto la tenías guardada? :lol:
PD: Es ultra bostero
Es ultra bostero? jajaja que macana.
El Twitter de la novia.
La guardé porque sabía que la mina la iba a borrar, mirá si el pibe podía ponerse la camiseta de Boca por Twitter :lol:
Se puede aplicar tambien al tenis, voley, basquet, automovilismo (Reutemann es el ejemplo mas claro) etc, en lugar del futbol. Terrible la manija que le dan a los lloradores de himnos.
http://images.memegenerator.net/instances/400x/10508654.jpg
Se puede aplicar tambien al tenis, voley, basquet, automovilismo (Reutemann es el ejemplo mas claro) etc, en lugar del futbol. Terrible la manija que le dan a los lloradores de himnos
No sé, aguantale vos 66 minutos sin que el mejor equipo del mundo te meta un try.
Está mal llorar en el himno?
No se, no vi el partido, pero me acuerdo por ejemplo cuando Argentina perdio en España la final de la Davis en 2003 creo o por ahi, despues de ir perdiendo 2-0 y perderlo en el 5to punto, aca los mataron. Me acuerdo del boludo de Tinelli mofandose de Gaudio por ejemplo. Y es un ejemplo nomas. Estos del rugby tienen terrible banca del periodismo no se porque. Es la unica seleccion argentina que sin haber ganado nada la inflan tanto.
Y lo del himno esta bien una vez, dos veces, despues ya se volvio un circo.
Perico:http://images.memegenerator.net/instances/400x/10508654.jpg
Se puede aplicar tambien al tenis, voley, basquet, automovilismo (Reutemann es el ejemplo mas claro) etc, en lugar del futbol. Terrible la manija que le dan a los lloradores de himnos
No sé, aguantale vos 66 minutos sin que el mejor equipo del mundo te meta un try.
Está mal llorar en el himno
Comparto. Lo que hicieron anoche los pumas es similar a ir a jugar contra el Barcelona con un equipo disminuido y aguantar hasta el minuto 80 para que recién te metan el primer gol.
En un momento de la transmisión, el comentarista dijo que desde el año 1999 que los All Blacks no se iban al descanso sin anotar un try…
En un deporte tan desigual como el rugby, en donde las potencias del sur le sacan años luz de ventaja al resto, lo que hicieron anoche los pumas es para destacar. Personalmente, yo me saco el sombrero ante los pumas.
No se, no vi el partido, pero me acuerdo por ejemplo cuando Argentina perdio en España la final de la Davis en 2003 creo o por ahi, despues de ir perdiendo 2-0 y perderlo en el 5to punto, aca los mataron. Me acuerdo del boludo de Tinelli mofandose de Gaudio por ejemplo. Y es un ejemplo nomas. Estos del rugby tienen terrible banca del periodismo no se porque. Es la unica seleccion argentina que sin haber ganado nada la inflan tanto.
Y lo del himno esta bien una vez, dos veces, despues ya se volvio un circo
seguro sos de los que también discute a Messi…
En fútbol en el 2006 se perdió por penales con el local con la tremenda mala pata de contar con Abbondanzieri lesionado y al día siguiente éramos fracaso.
Los del básquet el año pasado perdieron por paliza mal con Lituania creo, quedando eliminados, y decían: “Bueno, era Lituania”(ni siquiera USA).
Los del rugby lo mismo, segundeando a 2 manos y siempre héroes.
Las Leonas se cansaron de ganar todo y ni así las endiosan.
Y lo del himno esta bien una vez, dos veces, despues ya se volvio un circo
No es un circo, era el último mundial de Roncero, Ledesma entre otros, no me imagino la emoción de que tu último partido haya sido contra el mejor equipo del mundo, debe ser de lo más lindo vivir el haka en la cancha.
En cuanto a la Davis, yo solo recuerdo la del 2008, que por cierto, habíamos empezado a boquear antes y la perdieron de pechos fríos.
Por qué desmerecer el Rugby?
Y por qué comparar un deporte con otro, dios jaja.
En fútbol en el 2006 se perdió por penales con el local con la tremenda mala pata de contar con Abbondanzieri lesionado y al día siguiente éramos fracaso.
Los del básquet el año pasado perdieron por paliza mal con Lituania creo, quedando eliminados, y decían: “Bueno, era Lituania”(ni siquiera USA).
Los del rugby lo mismo, segundeando a 2 manos y siempre héroes.
Las Leonas se cansaron de ganar todo y ni así las endiosan
Las leonas son potencias y la rompieron y la siguen rompiendo. En rugby se progreso muchisimo y se lograron cosas increibles que nunca antes se habian visto como fue el caso del 2007 que fue algo IMPRESIONANTE, el tema esta que vos y el otro no tienen en cuenta la ENORME diferencia que hay entre algunos equipos, o vos esperabas que los pumas les ganaran a los all blacks? Siempre segundeando? Por dios salieron TERCEROS el mundial pasado, una hazaña de otro planeta. Hace falta ver mas rugby y hablar menos al pedo.