3 FOTOS 3 (TRES)

Se lo merece por sorete.

Que idiotez la gente que hace eso, es repugnante.

Me pone de mal humor en serio…la puta que lo parío.

Exactamente.

Yo no entiendo como la gentep uede ir a ver eso.
Ni siquiera es que lo matan al toro, LO VAN CLAVANDO DE A POCO HASTA QUE MUERA DESANGRADO.
ES TERRIBLE…

No entiendo como no esta prohibido.

Encima la judeada que le pegan antes de salir a la arena al toro es terrible.

Yo entraría con un rifle al estadio y mataría a todos los hijos de puta que disfrutan del sufrimiento de otro ser vivo…es enfermizo.
Como dice el tema de Ska-p.
[i][b]

“Llamar cultura, sadisfo organizado
A la violencia a la muerte o al dolor
Es un insulto ala propia inteligencia
Al desarrollo de nuestra evolución”[/b][/i]
:evil::evil::evil:

Ahora me voy a poner a buscar en youtube videos que hacen mierda a los toreros.

Puede ser que en 2012 se terminaban o algo así?

Que dupla.

Como te banco pulga. Personalmente, cada día que pasa es más ídolo mío. Tiene algo que no me generó nunca, ningún jugador, ni siquiera de River. Es un genio dentro y fuera de la cancha, estoy seguro que nos va a dar muchas alegrías, y va a cerrar muchos culos a todos los antis.

asi vas a levantar la copa en el 2014

recien estaba mirando jugadores de toda la cancha en encuentro, empieza con todas las criticas de los periodistas( que lo deja mal parado) y ahora le chupan el culo ( farinella, diego diaz, fabri)

grabalo pebe3

voy a citarte porque quise poner No me gusta a tu post. todo bien con lo que sientas, pero a mi no me va tanto la búsqueda de ídolos, o el hecho de los ídolos. y por otro lado, qué va a ser un genio fuera de la cancha…

El Dié durante el partido:

que fue a inaugurar el WiFi?

en este caso, yo te cito por tu avatar, ojala en unos meses Lamela juegue detras de estos dos monstruos (MESSI e HIGUAÍN), por otro lado, que DUPLA mamita, encima los pases que se daban, lo bueno es que por un tiempo no vamos a escuchar hablar del jugador del pueblo.

Lamela? Primero que juege Pastore, Lamela no hizo nada para estar en la selección mayor.

que viva el toro!! olé! :mrgreen:

ojala le quede una cicatriz horripilante por el resto de su vida y que cada vez que se mire al espejo le recuerde lo que le pasa a la gente hija de puta

si ganan los pumas sacamos un decreto prohibiendo comer asado por el resto del año :stuck_out_tongue:

que se yo que habra hecho o no Pastore mas o menos que Lamela, lo que se es que hoy vi a ROJO, a ANDUJAR, a BRAÑA, a SOSA, y un par mas en el banco que dan lastima, y yo tengo ganas de verlo a LAMELA entonces, es una cuestion de gustos, tampoco es que voy a romper el carnet de socio porque no me lo convoquen a lamela… ah cierto, soy socio de river, asi que la seleccion en estos partidos, por mi, que jueguen Higuain Messi Lamela Belluschi Lucho Masche Ocampos Demichelis Pezzella y Pires…