3 FOTOS 3 (TRES)

Leon: SInonimo de santilli. Ese es el tema. Esta muy bueno pero se lo indentifica con ese tipo.

“De la cuna hasta el cajon”, frase muy perdedora. Ya con pensanr en la cancion “No me importan esos malos resultados” viendo el contexto (RIVER ULTIMO) no me gusta

como me gusta ser argentino la puta madre.

Pero este tipo hace una especie de personaje… Y si es así realmente, prefiero mil veces esto a una falsa humildad como tienen otros…

Así se arranca un partido de rugby, un buen topete al apertura(el q da juego) para desmoralizarlo anímica y fisicamente. Contepomi, da muestra de ello…

//youtu.be/Zc9zZs9-xS8

[FLASH]http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2011/194/f/2/jj_lopez__aguilar__passarella_by_ileeuu-d3ouhmx.swf [/FLASH]

Disfrutaría el momento si, cantaría, pero como mucho los saludaría y me sacaría alguna foto. Soy partidario de festejar ellos en la cancha y nosotros desde nuestro lugar. Igual me conformo solo con festejar algo :lol:

Siempre se puede ser más chico, si no preguntale a bokita

La misma, según fuentes cercanas a la hinchada, dirá: “Gracias eternamente” y tendra los colores celestes y posiblemente blancos, y también será acompañada por el lanzamiento de globos celestes.

“La Doce” prepara un agradecimiento para Belgrano

Si contepomi le hace eso a un back de los all blacks REBOTA

gracias pepino tendria que decir

por si queda alguna duda… que

Miren lo que paso en España, en una corrida de toros o como se llame (puede ser muy fuerte)

muy fuerte es que el pobre animal tenga esas banderillas puestas ahi para desangrarse y brindar un show. Cada vez que engancho una de estas cosas ruego a dios que el toro le rompa la columna.

Mira donde le clavo el cuerno mamita, lo aniquilo.

Es tuyo??

este es mio va a cumplir casi un año

naaa, es de un chabon en face :lol:

Por pelotudo, como odio este tipo de actividades.

Bien por el toro… Manga de soretes, pobres animales

Que hijo de puta! el hombre! no entiendo como pueden hacerle eso a animales inocentes… bien por el toro!

Lástima que no lo cazó 15 cm más atrás.