Leon: SInonimo de santilli. Ese es el tema. Esta muy bueno pero se lo indentifica con ese tipo.
“De la cuna hasta el cajon”, frase muy perdedora. Ya con pensanr en la cancion “No me importan esos malos resultados” viendo el contexto (RIVER ULTIMO) no me gusta
Así se arranca un partido de rugby, un buen topete al apertura(el q da juego) para desmoralizarlo anímica y fisicamente. Contepomi, da muestra de ello…
Disfrutaría el momento si, cantaría, pero como mucho los saludaría y me sacaría alguna foto. Soy partidario de festejar ellos en la cancha y nosotros desde nuestro lugar. Igual me conformo solo con festejar algo :lol:
Siempre se puede ser más chico, si no preguntale a bokita
La misma, según fuentes cercanas a la hinchada, dirá: “Gracias eternamente” y tendra los colores celestes y posiblemente blancos, y también será acompañada por el lanzamiento de globos celestes.
muy fuerte es que el pobre animal tenga esas banderillas puestas ahi para desangrarse y brindar un show. Cada vez que engancho una de estas cosas ruego a dios que el toro le rompa la columna.