Jajajajaja la completaste con los últimos
Pablo_Riverplatense:Lamela? Primero que juege Pastore, Lamela no hizo nada para estar en la selección mayor
que se yo que habra hecho o no Pastore mas o menos que Lamela, lo que se es que hoy vi a ROJO, a ANDUJAR, a BRAÑA, a SOSA, y un par mas en el banco que dan lastima, y yo tengo ganas de verlo a LAMELA entonces, es una cuestion de gustos, tampoco es que voy a romper el carnet de socio porque no me lo convoquen a lamela… ah cierto, soy socio de river, asi que la seleccion en estos partidos, por mi, que jueguen Higuain Messi Lamela Belluschi Lucho Masche Ocampos Demichelis Pezzella y Pires…
Esta bien, a vos te gusta Lamela y a mi Pastore, son gustos.
Si ganan Los Pumas yo no como carne por 1 semana eh, por respeto :mrgreen:
aviso que el video es fuerte, pero si odian a los toreros enjoy it! :mrgreen:
AAAAAA.
Se lo merece por hijo de puta igual.
animal hijo de remil puta!! se lo merece. (el que esta vestido de rosado)
pero ven como le levanta un trozo de cara!!! ahhh la concha de su madre que deporte de mierda!!!
pero ven como le levanta un trozo de cara!!! ahhh la concha de su madre que deporte de mierda!!
agradece que no lo enfocaron desde otro angulo donde se veia como le saco el ojo :twisted:
ajo y agua
pero ven como le levanta un trozo de cara!!! ahhh la concha de su madre que deporte de mierda!!
Eso no es un deporte, no tendria que ser asi
no obvio, y encima hay tarados que les gusta ese morbo
no obvio, y encima hay tarados que les gusta ese morb
lo peor es que hay un estado que lo permite…
Para mi el boxeo tampoco es un deporte, pero aca a mucha gente le encanta, seamos buenos entre nosotros…
CR1:no obvio, y encima hay tarados que les gusta ese morb
lo peor es que hay un estado que lo permite…
Una cultura, lo cual es peor, te aseguro que los mismos ciudadanos españoles defenderian a muerte esto como simbolo de su cultura, y un Estado quedaria bastante mal parado en caso de intentar abolilorlo (cosa que dificilmente logren). De ultima deberia ser apoyado por la comunidad internacional, cosa mas dificil aun.
Para mi el boxeo tampoco es un deporte, pero aca a mucha gente le encanta, seamos buenos entre nosotros…
no me podes comparar al boxeo con esa mierda donde obligan a un animal a ser torturado hasta la muerte
Ah no terrible lo del torero, el video es tremendo. Y si estuviese enfocado desde el otro lado sería mucho más fuerte.
Juan José Padilla se llama el chabón.
Otra foto de este personaje:
HIJO DE PUTA.
CRACK el toro!!
El boxeo es uno de los mejores deportes que hay, sin dudas.
contate otro :lol:
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/269407_2076157433592_1534661653_2269048_7540128_n.jp
:lol: :lol: :lol: