3 FOTOS 3 (TRES)

Nunca vi tantos caños en un solo partido :lol:

El baile que le pegamos ese partido…mamita…

El de Buonanotte es sublime.

:cry::cry:

COMO TE ODIO D’ALESSANLO, SOS EL ÚNICO EX QUE ME CAUSA ODIO, FORRO DE MIERDA, TODOS LOS VERANOS E INVIERNOS DECLARANDO QUE QUERES VOLVER Y SIEMPRE TE QUEDAS ALLÁ Y LA ÚNICA VEZ QUE VINISTE A ARGENTINA FUE PARA JUGAR EN OTRO CLUB Y ENCIMA NOS GRITASTES LOS GOLES EN LA CARA! PUTO NO VUELVA NUNCA FORRO DE MIERDA1

Hubiera sido mejor el caño del enano si le sacaban roja a neri cardozo por la patada que pega.

Mereciamos ganar minimo 3-0. El segundo tiempo fue todo toque toque. Si los presionabamos un poco les haciamos 4.

//youtu.be/player_embedded&v=rfjypWDVZ3w

Alguien tiene ese partido completo en la compu? Nunca lo vi. Estaba de viaje en España. Pensaba ir a verlo con un primo a un bar. Y un rato antes boludeando en el tele con unas huevadas de noticias que tienen, me estaba fijando el horario del partido… y veo: River 2- Boca 0… no entendía nada yo.

Cuando ví el resumen en un programa, pasaron todo rapidisimo, y me parecía ver a Buonanotte, no entendía un carajo qué hacía jugando el clásico si ni entrenaba con la primera cuando me había ido.

Después me enteré que por los pumas habían corrido el horario del partido, y que el enano había empezado a jugar unos partidos antes y anduvo bien.
Después no ví mucho más que los goles y caños cuando llegué.

Y ahora tengo ganas de revivir lindos momentos cuando termine de rendir jaja. Loco juegenselá y subanmé ese partido

//youtu.be/23dOKArlBc4&feature=related

La piel de gallina…

Con Messi nunca va a pasar :stuck_out_tongue:

PD: no me no gusteen es una ironia

Lo que va a ser el domingo vs los all blacks. Creo que va a a ser lo mas interesante, el himno argentino y el haka porque despues nos van a violar.

Nefasto el leonsito

Eso es lo que no me gustaba de River en los clásicos, los teníamos, un baile terrible, la goleada servida y los perdonabamos. La bosta generalmente cuando nos tenía así mínimo diferencia de 3 goles sacaba.
Igual fue un orgasmo ese partido, la verdad que los dos caños los festejé como dos goles.

Ese clásico era para un 4-0, que lastima que el segundo tiempo no intentamos nada.

que pedazo de crack

//youtu.be/x1k-KgYlIes