3 FOTOS 3 (TRES)

Me imagino tener que marcarlo, que la tire larga y te pegue ese salto:mrgreen::mrgreen::mrgreen:, fucking mutante, esa foto me hizo acordar a:

el que vio la peli sabe a que me refiero

Un crack Cristiano pero…que tiene eso de creersela cuando corrije a un periodista que ni siquiera sabe el nombre del lateral izquierdo del madrid…

carpoficial River Plate
Sale el equipo del cuerpo técnico y entran Domingo; Ledesma, Román, Ramiro Funes Mori y Marinelli.

carpoficial River Plate
El resto hace físico alrededor de la cancha bajo las órdenes del PF Kohan.

carpoficial River Plate
Roa; Chamot, Álvarez (kinesiólogo), Almeyda, Amato y Holan (videonalaista) contra Keko; Alayes, M. Díaz, Abecasis y Vega.

carpoficial River Plate
Ahora un equipo del cuerpo técnico enfrenta a uno de jugadores.

:roll::roll::roll::roll::roll:

Eterno suplente del Beto.

Que hermoso buzo.

Como me embolan esos pelotudos figuretis que se cuelan en el festejo de los jugadores y se suben a la red o hacen la palomita como si fueran parte del plantel, onda volà forro nadie te conoce :evil:…

No estaba vacia la cancha.

River te dió todo, te formó la carrera, te hizo usar la 10 del manto sagrado, te dió títulos, y vos nunca quisiste volver, ojalá te quiebres una pierna, hijo de mil putas!

Ese partio Burgos volvia de una lesion. Cuando le tiraron la pregunta de como se habia sentido respondio de forma sublime: “Me senti rojo” En el momento me causo mucha gracia… jeje

jaja, eso de envidia nada mas, si estuvieras ahí harías lo mismo! todo lo haríamos

Que tipo FORRO

Un golazo, porque encima estaba marcado.

Pero sabella jugo en inglaterra?

Eso fue mucho despues de la consagracion.
Seguramente entraron al vestuario y despues volvieron a salir a festejar.

A mí también se me hace que jugó en Inglaterra. Supongo que sabe hablar en inglés…

Impresionante

A mi me cae bien Ronaldo, y no me parece tan mal tipo como lo pintan.

sí y por su humildad sobre todo…

A mi tambien. Antes me caia como el upite, ahora no tanto.