3 FOTOS 3 (TRES)

Que el keko no llegue me causa gracia.

Pero me pongo a pensar que en River atajo ojeda durante 6 meses que NO LLEGABA AL TRAVESAÑO Y ME DA GANAS DE LLORAR.

No me jodan, EL GOL DE VIATRI SE LO COME POR ENANO!!! Le cabeceo desde la casa y muy bombeado

Barbacoa en el Real Madrid

Que bobo q es Sergio Ramos

Y si lo hace después de hacer el gol qué tiene?. Yo cuando voy ganando busco el foul, que me caguen a patadas y enfríar un poquito el partido si nos están peloteando.
Se la pisas un poquito, después la empezás a aguantar con el cuerpo y se ponen loquitos jajaja. No se puede jugar con la cabeza del rival?

Si soy yo el que va perdiendo y me lo haces, empiezo a correr a todos como loco, si sale una patada en el camino mejor, pero sin hacer falta. Se la saco y después encaro para adelante a cagarlo a goles, de bronca nomás.


//youtu.be/owQ3mkIn09U

Pero es que no me molesta que lo haga después del gol, me molesta que no la haya tocado casi antes del gol y después se agrande siendo Neymar que supuestamente el el nuevo recontra crack.

Que seas un burro y no tengas otro recurso mas que pegar no quiere decir que los habilidosos no puedan tener huevos.

Busco que me hagan a mi el foul. Yo no pego jajaja. Siempre termino con las canillas llenas de moretones, y las rodillas peladas de las caídas. Pero me gusta que me peguen, me agrandan las patadas

Es que las patadas agrandan al habilidoso, pero la manera en la que Neymar hizo las cosas el miércoles me parece que es bien de cagón. Si el chavón hubiera jugado así desde que arrancó el partido me hubiera parecido perfecto, no estoy en contra del firulete, todo lo contrario, pero cuando vamos ganando la pisamos todos…

Convengamos que es un partido de mierda y los jugadores no van a regalar nada. Cuando se dieron cuenta que nuestro equipo era la mejor mentira capaz de construirse con recursos locales (pero una mentira al fin) metieron tercera y cuarta y terminaron el partido.

Y tuvieron que hacer un gol para darse cuenta? 1 partido y medio le tomó a Neymar hacer un firulete?

//youtu.be/KT1RShyBWLE&feature=player_embedded

Igual no es tan raro, Dexter por ejemplo no tiene nada de Adidas y por lo tanto nada de River.

Exactamente, dexter no tiene nada de Adidas directamente…

//youtu.be/2eANQTuKMvA&feature=player_embedded#!

Decile que no se hagan los putos y pongan lo que realmente sale en Argentina.
Que todo lo de la bosta se lo pasen por el orto y que le dejen caca a la pilcha por que sus hinchas antes de comprar le sienten el olor para ver si son originales.

PD: a ver que te contesta por twitter

Yo voy a la quemita todos los sabados a Jugar y no te dejan entrar con indumentaria de otro club de Argentina.
Me paso que una vez lleve el short de River y tuve que jugar con el short al reves para que no se viera el escudo :smiley:


Yo voy con los pibes y nunca me dicen nada, fui con la de River, Newells y de Colón ( que tienen amistad con Huracán ) cabe aclarar que voy hace mas de 10 años.

Sera que los sabados se ponen mas rompebolas!

Pongan espn, dando simplemente futbol sobre Pedernera

Como te rascas los huevos !!
Yo en el laburo, la concha de su madre.