3 FOTOS 3 (TRES)

:lol:

Que triste que muchos de tus socios sean hinchas de otros clubes


:lol:

Como si ser ateo fuera algo para avergonzarse, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

dejo gif para usos múltiples…

jojojo, que baile… como me gustan estas cosas… y me parece una pelotudez el que los toma como gastada, si no lo hacen ellos, es porque no pueden, no porque “respeten” al rival

En velez tambien esta la misma onda esa de “en velez con la de velez” :mrgreen:

chichizola pescando :lol:

no podés…

Schelotto & Padula Soccer Academy

Padula :lol::lol::lol:

Abrió esta bosta de NetShoes y no tiene cosas ni de River ni de Adidas… :confused:

si no lo agarro en la primera, en algun momento vuelve a pasar, ja

Se acuerdan al Tucu Pereyra pasandolo todos los tiros en el Super del año pasado?. Mirá si Neymar no lo iba a humilar tmb.

Donde mierda es eso ?? como que no hay River ahi ?


Para mi que ese netshoes es nuevo y no habran podido adquirir la indumentaria de River ya que esta ultima ha cambiado hace poco y encima vuela la pilcha del millo :cool:


Negocion, estos de ferro son unos giles, que pongan un puestito en la puerta con camisetas de ferro onda la salada y vendan camisetas a 10 mangos cada una. Eso si, después que alguno de lo’ muchacho se ponga las pilas y vaya a patrullar las 3 cuadras a la redonda para levantar todas las camisetas descartadas para volver a venderlas :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

es una tienda muy conocida de Brasil que abrió acá, se supone que tiene entregas “gratuitas” o muy baratas, no se, realmente iba a averiguar hasta que obviamente no encontré lo primero que buscaría un enfermito de River como yo en esos sitios…

Netshoes_AR Netshoes_AR
@
@Gorsh Hola!!! Seguí ingresando en nuestra página que todos los días subimos productos nuevos, Adidas está entre ellos!!! :slight_smile:

Está bueno que los que saben paseen a los burros y pegadores, pero lo que no me cabe de esa jugada es que en todo el partido no había aparecido, cuando hace el gol Brasil recién ahi se acuerda de que la puede pisar y gambetear?

Para mi eso es bien de cagón y pecho frío. Esas cosas se hacen desde el minuto 1 en cualquier partido, empates, ganes o pierdas.

mmm… una vez mi pibe, jugando de 2, le tiró un cañazo al delantero rival, terrible, como su equipo iba ganando 1 a 0, en el entretiempo el Dt lo cagó a pedos, diciendo que había puesto en riesgo el laburo de todo el equipo con esa jugada… yo creo que tambien eso tiene que ver a la hora de ver cuando un jugador tira este tipo de jugadas y cuando no hacerlo…

Pero en el club dice eso?
Mis amigos de cancha se unen a grupos de face de “en velez solo la de velez” en referencia a camisetas similares, tipo la de fluminense.

Con lo de ferro. Cuando era mas chico, que ferro estaba LLENO en verano, HABIA PIBES CON CAMISETAS DE TODOS LOS EQUIPOS.
Yo llevaba a la colonia la toalla de River.

En el club lo unico que hacian es decirte que te des vuelta la camiseta

Vega luchando por recuperar el puesto

Pero una cosa es un 2, otra cosa es un delantero que mucha de su fama se la ganó con el firulete. Tu nene es eso, un nene, este bobo es un jugador profesional y supuestamente el nuevo crack brasilero.

No me cabe eso, durante todo el partido hasta el gol lo único que tuvo fue un tiro que sacó Orín y siempre tocando corto, rápido y de primera. Justo después del gol arriesga y mueve? Esa actitud no me cabe, y lo sostengo a muerte que es de cagón, pecho frío y tribunero.

Yo cuando jugaba siempre fui volante central o enganche y me gustaba el firulete mas que hacerme la paja, pero desde que arrancaba el doparti los tiraba.

Hijo de puta, es muy malo!

Y el Keko ni llega al travesaño

Le quiso romper la mandíbula a Chichizola? Que BufaloFuneseada…