3 FOTOS 3 (TRES)

Entrenamiento de hoy por la mañana…

bonus track

Los ignorantes hijos de puta de siempre:

Facundo Minervini La verdad No entiendo como no se cansan de criticar a arano. Si ni juega, Aparte Criticalo si juega si no cierren la cola

estupidamente… lo de antes ya vale orto… o acaso qe se puede hacer?.. nada solo ganar partidos y llegar a 1era de nuevo… aguante RIVER y todos los qe estan en buenas y malas…

Francisco Alderete Tantas criticas a UN solo jugador x Un error en UN partido (clave,convengamos eso) Pero creo q no solo tiene q pasar x ahi . El q descendio fue el equipo formado x ONCE jugadores ( + suplentes) x errores a lo largo de TODO el campeonato. Xq nadie habla de Carrizo?solo xq ya no esta en River o xq no es titular? Seamos considerados y realista

Franco Marioni ni gente son los que lo putean, no sirven como personas, es de su equipo PORQUE MIERDA LE HINCHAN LAS PELOTAS ?, apoyenlo ignorantes, como dijo brian tiren para el mismo lado vendidos de mierda…

Matias Flores claro lo critican pero no lo olvivemos que fue el que mas corrio y metio con belgrano son capaz de besarle los pies a pavone que erro el penal y encima le salio algo mas de plata y se mando a mudar y supuestamente es hincha de river pavone jajajaj no me hagan reir tiren para el mismo lado locoooooo aguante river y todo su plantesl pelado sos un kpoooooo

Cristian Alejandro Viotti Manga De Giles… como van a insultar a nuestros jugadores … No son HINCHAS SE VE :wink:

Pablo Martin Sanchez Cerrá el orto Jonna Gomez! Arano fue uno de los que mejor jugó contra Belgrano! Todavia no entiendo por qué no juega de titular el Chiche…!

Ale Jaime HAY Q ELIMINAR A TO2 ESTOS BOSTEROS PUTOS Q TIRAN MALA HONDA!

Luciano Lamanda yo lo banco

Hace 4 horas · Me gusta · 1 persona

El Ulii Cjaa lo mas el mejor defensor

LÕpêz JùÅn parecen hincas de boca los que tiran abajo a nuestros jgadores eh por hinchas como ustedes el club esta asi dan lastima
Wachiturro pelotudo, la concha de tu madre gracias a forritos como vos estamos como estamos

Gastón Remy Alayes yo te banco, no putiemo a lo jugadore

La seguridad que tenia aca que lo ganamos era increible,tenia toda la fe…me arruinaron la vida

//youtu.be/hjTiZaA8gik&feature=related

Ese momento fue algo increíble, mientras cantaba tenia toda la piel de gallina.

que mierda loco, que lindo que fue antes del peor momento de mi vida

Salta mas que Ojeda :twisted:


Es Paul Dano loco! :mrgreen:

Quien la tiene clara con el photoshopp?? que le cambie la pelota por una caja de pizza asi me la pongo en el dofon de pantalla los viernes en el laburo !!!

PD: la foto del nazo con patas obvio

ya anda Mou ahí criticando al asador :mrgreen:

aunque estén todos juntos, se ven en las mesas los grupitos separados, los “españoles” por un los lado, los “portugueses” por otro y los sajones (alemanes y franceses) también. :twisted:

Lo dejaron solo a Özil… pobre loco, ya va a aprender a hablar castellano che!

PD: que culiaos, tienen una consecionaria abajo, por las dudas si algún día están aburridos y se les ocurre comprarse o cambiar el autito que ya tienen.

Algo así?

Esa sensación inexplicable de ese momento. No daba más yo. Terminé el primer tiempo tan motivado. Increible pensar que iba a terminar como terminó

Terrible el video, 2 horas antes ya todos con ganas de que empiece. El estadio se venía abajo. Mucha ansiedad

Me puse a ver videos de ese día. Nunca más volví a ver nada casi

Tanta hinchada para tan poco equipo.

Se acuerdan los 1000 programas de Futbol de primera?

//youtu.be/53g7oS12S6s

Ya se por que los fines de semana juegan para el orto. En la semana se pasan boludeando en vez de practicar.

y las cosas que deben haber quedado afuera de ese compacto… que lo parió, yo veo cosas de cuando era pibe, y macana, era otra cosa el fútbol argentino y no hace mucho eh, se jugaba diferente… que carajo pasó en tan poco tiempo de golpe para ver lo que vemos hoy? :expressionless:

Otro recuerdito.

//youtu.be/eT5VWyvSNdk

q programa por diossss,infaltable todos los domingos esperaba para verlos

Que programa nefasto Futbol de primera, por suerte ya no es ni un recuerdo.

FDP hijos de puta!

Yo lo relaciono con los buenos tiempos, esperar hasta las 23 hs para ver 15 minutos de un River que jugaba un gran futbol, era un lujo…

tubarca