3 FOTOS 3 (TRES)

La mayoria muy buenos pero hay un par que son cualquiera, el 9 contra chile es un pase comun y corriente y el gol de pique es todo merito de Pique. Si me apuras hasta el 2 contra alemania es mas merito del delantero

Es Ramiro éste no? Pareciera ser el menos cara de mogo de los dos

Cada partido de Messi en la Selección es un poema. Lamentablemente no todos saben leer

Pero lo más parecido a Xavi que tenemos es Riquelme, y es verdad que con Román fue cuando mejor anduvo.

Sabella ¿Jugó en Inglaterra?

Parece que sí, y ahí aprendió a hablar inglés.


Le cagaron el record al burro

//youtu.be/HtxHQ998_1g

Ya fue

Como le cagaron ese partido a Chile.

Como jugo el matador, estaba imparable, poseido. El penal que le cobran en contra fue una verguenza, parecido al que le regalan a España contra Australia en el ultimo mundial.

Qué malo sos Vella, por Dios…


Tiene las piernitas como las patas de una garza…

Pareciera que se le pega por oficio pobre, el sábado jugó bien. No se olviden que tuvimos al enano nefasto tantos años ahí.

Esos rasguños son de los gatos de la pizzeria.



esta foto es para demostrar que tiene dos piernas izquierdas…???

Linda camiseta la del Rubin Kazan

Bajate los lompa vela que son esos rayoncitos? estás jugando al fútbol papá dejate de joder.

Se cree la superstar pero es muy boba.


¿Como consigo esta foto sin la marca de agua?

No la subieron a la web.

Ah, porque mandó muchos centros a la cabeza… sisi

Mira che!no sabia q por las dos “i” te catalogaban como mujercita…ja.Chaile,q sepa aka en mi pueblo hay miles asi q imaginate en la provincia.

Por sabbath ni hablar.

Saludos cochi.

El otro día cuando jugamos en Valencia, estuve con Rafa Benítez. Mi compañero Mascherano y yo firmamos unas camisetas destinadas a una subasta con el fin de recaudar fondos para la Fundación Montse Benítez. La verdad es que me encantaron los proyectos solidarios a los que están ayudando y vale la pena apoyarles. Si queréis saber más cosas de la fundación podéis entrar en Rafa Benitez Official Website