3 FOTOS 3 (TRES)

La única vez? Messi siempre juega bien en la selección! pero que pretenden? que él solo se pase a todos los jugadores y haga el gol? necesita quien lo acompañe! tenemos que agradecer que Messi es argentino

la única que vez que jugó bien? ja, no, la diferencia es que hace tiempo es él, el único que juega bien, los otros 10 (salvo Higuaín y Agüero cuando aparecen), poco y nada.

Yo también, me elimino :frowning:

No rinde lo que rinde en el Barca,eso pasa…Esta de mas decirlo me parece.

Saludos

Pero vos estas en pedo? no viste el Mundial y la Copa América?.

pero a veces está bueno también pensar, ver y analizar el porqué no se desataca de la misma manera en la selección (cómo varios jugadores) de lo que lo hace en su club, no?

Saludos. Bienvenida.

El pensar,ver y analizar tmb esta de mas hacerlo.esta a la vista,va por lo menos lo veo asi.

Bienvenida?:roll: ja.Gracias.

Saludos

//youtu.be/y9NUqCJs9Jg&feature=feedrec_grec_index

Ayer veia un dvd de los piojos y en el tema que le dedican al Diego pasaban imagenes.Era un monstruo en serio…

Maradona si afuera de las canchas no fuera un tipo boludo , lo querria toda argentina entera .

Que groso que era la CONCHA DE MI HERMANA !!!

(De vez en cuando me agarra nostalgia y me pregunto ¿qué nos hicieron?)

Upa, mirá cómo está creciendo Sofi jajaj. La seguía hasta que se hizo insostenible seguir leyendo lo que ponía…

Como definia este, la puta madre. Que jugador…

Muy termo es?

No puedo agregarla al facebook, no me da la opcion.

A Sofi? Naa no hay chances, es una superstar la pibita esa

Se disfrazó de Xavi Riquelme.

Salas en 2 años que estuvo en River (primera etapa), le alcanzó para ser más ídolo que todos los que se ponen el cartelito ese ahora, los que volvieron, que tribunean, los que se la dan de capitos y que en las jodidas arrugan.

Saben lo que sería Salas hoy, 15 años después con la mediatización que hay?

NO TIENEN NI IDEA!!! si en esa época nomás era tapa de Olé cada 2 días y del gráfico todas las semanas.

Ah, que sos nene? ja
Como tenías las dos ii, creí eras nena. Además conozco de nombre unas chicas Chaile de Catamarca (capital), creí eras una de esas varias hermanas, pero como sos de Belén, ya es otra cosa, ja. Bah, capaz sos pariente también.

Y no, no está de más analizar el desempeño de Messi, porque es justamente a dónde hay que apuntar. Cerrarse con que el tipo no hace los goles o no la descose como en el club, sigue siendo simplista y quedandose sin ver el cómo y el porqué.

Y en éste foro, te vas a dar cuenta de lo que te digo cuando salte a la luz de nuevo el tema, je. Saludos de nuevo.

PD: bien ahí por Sabbath.

El facha

//youtu.be/ouDa-aLXEqY

:cry: