3 FOTOS 3 (TRES)



… y volvió, ahora es el DT de la selección

//youtu.be/CAun7sezLzo

:lol::lol::lol::lol:

LA CONCHA DE TU MADRE ABREU PESETERO DE MIERDA

La concha de tu madre abreu!!!
A mi no me importa que seas mercenario, pesetero y todas esas cosas. A MI ME IMPORTA QUE SOS UN TRONCO!!!
SUFRIA CUANDO JUGABAS EN RIVER COMO TAMBIEN SUFRIA MI VIEJO

Junto a Sand y Funes Mori son lo peor que hay.
HIJO DE MIL PUTA


Nombre Completo:
Javier Alejandro Mascherano
Nombre deportivo: Mascherano
Equipos con Rafa Benítez: Liverpool F.C. Temporadas 2007 - 2010

Comentarios:
“Cuando uno pasa buenos momentos en esta profesión, es común recibir propuestas de clubes o llamadas de entrenadores para integrar sus plantillas. Rafa Benítez, sin embargo, me convocó, creyó en mí en el peor momento de mi carrera. Y lo hizo nada menos que para jugar en un grande del fútbol mundial, el Liverpool FC. A partir de ese momento él se convirtió en una persona muy importante para mi. Tanto en el día a día, como de cara al futuro. Y espero haberle correspondido a tanta confianza con mi trabajo. Cuando entrena siempre trata de sacar lo mejor de cada futbolista, tal y como lo hizo conmigo, razón por lo cual le estaré eternamente agradecido”.

Ay Rafa, y pensar que te criticaba muchas cosas la última temporada en liverpool, pero la verdad, ya no tenías un carajo, se te lesionaban o se te iban yendo los pocos buenos, se quedaban los merdiocres. Hoy se lo extraña.

EL pase

//youtu.be/SPTBSUQpRrY

//youtu.be/Y3GFSq0XQEQ

con humor…

Gandalf :lol:

Es igual por que el viejo gandalf tenia los super poderes y te peleaba a bastonazos :lol::lol:, es decir, al pedo esta. :twisted:

//youtu.be/I_3T30-718k

Le rompieron el record a Palermo ( que ni lo tenía pero en Argentina decían que si )

Lo que daría para que Kobe se calzara la de River

Vengo a bancar al llobaca de Sebastián Washington, primero diciendo que en este partido clavó dos goles.

Y después en River los números lo avalan. Les hizo goles a todos los rivales que enfrentó por partidos internacionales. Era un burro importante pero soportable y no podía caerte mal el tipo por más yegua que sea. Convengamos que hubo cosas mucho peores en los últimos años en ese puesto…

Dije que jugó bien, no tuvo un rendimiento superlativo, su función en la defensa la cumplió.

Sáquenle la cuchara de albañil del pie.

No jodas.Los numeros mienten muchisimas veces.Por decirte nomas,el caballo hijo de puta este se comio un gol increible por hacerse el lindo contra Lanus y 2 contra el America.Vos sabias que se iba a comer 2 goles minimo por partido.Y encima de todo,un CAGON.

Lo contento que estaba cuando se fue a la mierda.

Tiene 2 funciones, atacar y defender.