3 FOTOS 3 (TRES)

Romeo Beckham

Y pero obvio como no va a lograr cosas si se fue al Real. Además a mi parecer los títulos si bien son un parámetro a tener en cuenta no determinan nada, sino cuantos muertos que jugaron en la bosta en la época que ganaron todo serían mejores que varios “virgenes” de titulos que eran unos fenómenos? A mi la comparación de bati/crespo con Higuain me parece chistosa, estamos hablando de 2 tipos que están entre los 10 mejores goleadores de la historia del fútbol argentino y tiran a higuain que está en el real porque le hizo 2 goles a boca, es joda.

//youtu.be/FroWeVZNbI8

Que chinos de mierda loco, traidores y tramposos

:lol: que ladron el chino. Me gustaria saber que carajo cobro el arbitro

JAJAJAJA

La piba es fana de JJ


sacado de “Atlanta - Cada día te quiero más on Vimeo

El del guiso es igual a Cabral o estoy teniendo visiones?

IGNACIO COPANI - RIVERTIDISMO - LADO B on Vimeo

Micky Vainilla en la campera :lol:

La taba de Libre de hoy… 8|

LIBRE: River se enfiesta en una pizzería - Fotogalería - Perfil.com

agrego la imagen…
no se puede creer… este diario por más amarillista y berreta que parece muchas veces puso cosas que después se confirmaron… Quiero creer que este no es el caso… sino es para matar a todos, realmente.

Dice apoyemos a cinthia?

[quote=“Gorsh, post:18374, topic:79872”]

lo primero que se me ocurre es que los boludos creen que “son inferiores” si se ponen en la fila de abajo… siempre están todos parados…

Es cierto, pero si te fijas en las fotos importantes, los cracks van abajo.
Arriba va el arquero, el 2, el 6, el 5.

Abajo va francescolli, salas, Ortega, alonso.

[quote=“facundito96, post:18397, topic:79872”]

obviamente, por eso escribí “se creen”… de hecho toda la vida el más capo fue en cuclillas, abajo en el medio, y agarrando la pelota con 3 deditos, gran pose ganadora.

Ni idea, de la foto veo la mina a lo sumo, te puedo decir que despues de la mina, puedo ver los zapatos de la mina :lol:

PD: que lomo que tiene la mina, me pone mal ese lomo la concha de la madre, me da bronca. Yo aca en el laburo y ese ojete pidiendo en algun lugar de baires.


:wink: