3 FOTOS 3 (TRES)

Uno de arriba parece el Tano Vella con unos kilitos de mas y lo tiene al Malevo Ferreyra con pelo corto al medio…:mrgreen:

Ahora si, es oficial, la prensa a cargo de twitter y página oficial nos toma de pelotudos

20 de septiembre, 2011
Chapa y pintura | River Plate - Sitio Oficial

CHAPA Y PINTURA
Almeyda cambio de look y apareció en Benavídez con el pelo corto, como cuando volvió al Club.

“No estamos encontrando el buen juego, por eso estamos buscando variantes. Pusimos jugadores para poder tener la pelota y la perdimos mucho tiempo. En este partido, retrocedimos”, dijo Almeyda en la conferencia de prensa de este domingo, luego del entrenamiento. Se habló de varios cambios para el partido del sábado ante Gimnasia de La Plata y el Pelado arrancó por su cabeza. Pelo corto para dirigir la primera práctica de la semana en Benavídez, un look parecido a cuando volvió al Club hace unos años.
El DT ya hizo la primera modificación, ¿habrá más?


Jugar al futbol con pantalon largo es de no haber jugado nunca en tu vida…

Cuando ponen las fotos en el facebook? Necesito descargarme con Almeyda o Funes Mori

Jajaja mal. Igual la foto fue después del partido. Algunos ya se habían cambiado y nos llamaron para sacarla…

River: escandalosa fiesta - Taringa!

Humo?

Terrible el fisico de esa cristiana, un camion con acoplado.

La estamparon mal.

Estan jugando por la Carling Cup, Manchester vs Leeds y recien el comentarista dijo que Sabella jugó en el Leeds United

LL :evil::evil::evil:


Por fin subieron las fotos en la pagina de fb

Los pelotudos carentes de alguna idea de futbol de siempre:

Jona N. Dominguez estan todos locos los q comentan?

Nahuel Cn EHH TODOS TIENEN UN MAL DIA oh un mal mes :stuck_out_tongue: hay que hacerle un poco de aguante lokoooo…

Deivid Çastro DEJEN DE PUTEAR MANGA DE FORROS!!!

Mauro Lescano no bardeen loco alienten a los q juegen dejense de joder

Bueno me tengo que ir, que alguien se tome el trabajo de subir los comentarios :mrgreen:

Pablo Capdevila me imagino que es un user de aca, no? Que crack!

ahi debe ser donde aprendió a hablar en ingles

Alexis Riviere No entiendo, sufrimos un monton de tiempo a Cabral, Sanchez, y los goles de tijera de Quiroga, y a este muchacho lo crucificamos porque jugo un par de partidos mal, es buen jugador, esta jugando mal. Maidana esta jugando casi al mismo nivel y nadie dice nada porque sabe lo que es capaz de dar. Ademas la mayoria de los goles vienen por las bandas, asi que ese imagino que no es tanto el problema.

Si, porque jugó en Inglaterra.

Lamela con la del Milan:lol:

Ay, Cristiano, Cristiano… | Olé | Diario Deportivo

noooooooooooooo, quiero esa camiseta, ya está a la venta???

Aca esta entera…

Ah no… mete la foto en el foro de la Roma :lol: