3 FOTOS 3 (TRES)

Es puto ricky martin, no le gusta el futbol

…lo peor es que no se… es puto pero sí le debe “gustar” algo de fútbol, o por lo menos tiene memoria,
porque el muy hijo de puta se puso el manto oloroso de la bosta cuándo tocó ahí… se habrá acordado de eso al rechazar la de River o simplemente alguien le habrá dicho que no acepte nada si no era la de Argentina, o algo asi?

en definitiva: bostero y puto.

2 opciones:

  1. Le habran dicho que no le convenia tirar por un equipo

  2. Conocera a boca por maradona.

  3. Me importa 0 la vida de ricky martin

No se de que carajo hablan.

Ricky Martín tocó en River, la mina de Relaciones Públicas del Club Twitter se acercó a darle una placa y una camiseta con su nombre o algo así como hacen con cualquier “personalidad”… y el tipo no lo aceptó, se hizo el boludo, etc, etc… y hace años cuándo tocó en la bosta sí se calzó esa camiseta…

sólo eso, una estupidez…
a modo ilustrativo, después tocaron los RHCP y sí aceptaron el “agasajo”…

gentileza de Peretti en Ascenso

















¿Donde aprenden a ubicarse para salir en la foto del 11 inicial?
Seis arriba y cinco abajo (o viceversa), no es muuuuy complicado.

Tan dificil es ponerse asi?

Que pedazo de yegua (la mina no Alayes eh!)

De verdad estas mirando donde se ubican ? mira lo que es esa mina…

Es mi hermana, por eso no dije nada :twisted:

Sos mi nuevo mejor amigo. :oops:

Ojala mi prima fuese la mitad de lo que es ese mionca…

lo primero que se me ocurre es que los boludos creen que “son inferiores” si se ponen en la fila de abajo… siempre están todos parados…

Que bueno! no hay foto de eso? Hablo de los red hot!

Que buena que la promotora de rojo por dio, mataría conseguir el facebook o algo, hija de puta.

hasta dónde se sólo está la foto de la camiseta autografiada… está más arriba…

Cuanto mide Domingo, parece enano…

Higuain desde el punto de vista técnico es más jugador que Batistuta, sin dudas. El Bati era un caballo con potencia, pura fuerza, fue un gran jugador pero me parece que Higuain tiene TODO para superarlo, empezando por su carrera en Europa nomás que con pocos años que tiene allá ya logró cosas importantísimas.