3 FOTOS 3 (TRES)

Ya lo va agarrar una tana a Lamela y esa minita vuela…:twisted:

Asi hizo el gran Roger Federer y mal no le fue.

Que hijo de puta que sos lamela mira la mina que te comes cuando te podrías comer minas 20000 veces mejores, y encima verlo al tragapija de tu hermano con altas minas…

Te Amo Ariel…

A bilardo en el saco le falta la H y es Almeyda :mrgreen:

Pondría 10.000 me gusta. Lo que me genera esta persona no lo logra nadie, es increíble y no lo entiendo. Se me pianta un lagrimón posta.

Si el burrito hubiera tenido un comportamiento bueno con respecto a la joda , faltar a entrenamientos y bla bla , hoy estaría en el mismo escalon que el Enzo.

Como te amo burro, sos lo mas grande que vi en la vida, mi ídolo indiscutido

la de la derecha es la hermana de Maxi oliva, un pibe que salio de river y ahora esta en ind rivadavia

:confused::confused::confused::confused:

Si, el que asistió a Sánchez en el tercer gol en Mendoza:mrgreen:

PD: le re doy a la sister :stuck_out_tongue:

LA FOTO DEL BONDI AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

:lol::lol::lol:

AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA esa foto ajjajaa

Se lesiono en el mundial sub 20, por eso no juega

.

A mi no me jodan, Crespo es 10 veces mas que batistuta.

Unos años atras Crespo era EL MEJOR 9 DEL MUNDO, Asi de simple.


Respecto a lamela: Algunos se quejan de todo. Si estaria de novio con una buenisima dirian “esa mina solo esta por la guita”

Aca el flaco esta con la minita que le gusta desde siempre, muchisimo mas sano y sin sospechas de que la mina esta por la guita.

Y si tiene ganas de agarrarse una 10 puntos, va a garcharsela un ratito y listo.

Algunos confunden novia con pasatiempo. Para que quieren tener de novio a evangelina anderson? A Esa garchatela, pero de novio tene a la minita que te gusta.


Respecto a alonso:
Arrugaba? jajajaja
Con boca anduvo bien, los goles a sanlorenzo del 75, el gol en cancha de boca para clasificar al mundial…

Tenés razón, salvo que la esposa de Federer no está pasable ni en pedo, es muy fiera la guacha.

:mrgreen:

@Calisainz Carla Sainz
Ricky aprende de los grandes! Los Chilli Peppers si recibieron y firmaron la camiseta! #Grosos ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs

parece que el puto de Ricky…:

@Calisainz Carla Sainz
Ricky Martin, me caes mal! Los Stones, Bono y Mccartney falto q chuparan una birra con nos y VOS t hiciste el estresHAa? Anda a voka la prox”

@Calisainz Carla Sainz
Ricky me caes mal! A Los Stones y U2 hasta se pusieron la casaca y t haces el estreSHA y no recibis 1 camiseta y plaqueta del Club?#Bostero