3 FOTOS 3 (TRES)

Que pelotudo este gordo drogadicto de mierda loco, no lo puedo ni ver

:roll:

maradona hijo de puta

comunista de la boca para afuera

Jajajaja el gordo drogón tiene un escracho del Che, uno de Fidel y usa aros de 4 lucas de euro…

:lol::lol::lol: Aparte me da bronca que sean tan pelotudo, ya esta loco, hiciste un mundial de mierda, llevaste a garce, y criticas a batista que se comió 4 contra nigeria, cuando vos te comiste 4, siendo doblemente humillados por los alemanes. Forro, entre los peores DT’s que dirigieron a un equipo al cual soy hincha, estas en el top 3.

crespo fue un gran 9 pero tuvo la mala suerte q en el mismo tiempo estaba el bati… el mejor 9 de los ultimos 30 años, facil…

Cagaste Angel , te sacaron el lugar de investigador.

Es el tipico puber que se cree zurdo solo por usar la gorrita esa del Che.

que joven estaba pezotta…

Entonces Rosales no es Rosales?

Hasta que lo vi a Maradona pensé que era él:mrgreen:


:mrgreen:

No hay punto de comparación entre Batistuta y Crespo, el primero era un burro con gol, el segundo era un crack.

Vos sabés que siempre me dijeron eso…y que Bati siempre se cagó en los partidos decisivos…(Rumania, Suecia, Holanda)…
Bah, lo mismo me dijeron de Alonso, que era un pecho frío en los partidos decisivos (cosa que no creo).
En mi opinión, siempre me gustó mucho más Crespo, para mi es por lejos el mejor 9 que sacó Argentina en 30 años, por arriba del Bati. Y esperemos que el pipita vaya por ese camino.

El Bati era un burro que no sabia ni hacer jueguitos con la bocha. Era BURRO… pero lo que tenia de caballo, lo tenia de picaro para saber ubicar la pelota y matar a los arqueros. Es ese picaro jugador asesino de barrio que triunfo.

Si el Bati era burro, Martincito qué era?? :lol:

Un caballo hijo de puta, con todo el orto del universo.
Pd: Igual, la anecdota de que Bati no podia hacer jueguitos, la dijo el… textual “yo seguro 3 jueguitos no hago… pero pone 3 arqueros que te la mando a guardar igual”
Y era asi… infalible.

Debe ser la colección de un cirujano :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol: