3 FOTOS 3 (TRES)

Sos un enfermo mal, y te estoy aplaudiendo de pie mientras trato de tipear esto.

Que chantada por Dios, quiero que se haga algo grosso con el estadio pero por favor que no sea con estos misteriosos personajes…

que son el mismo? :mrgreen:

no creo, y no es cuestión tampoco, si van y si los ceden es porque saben que están con las mismas posibilidades para jugar si lo decide el DT, para eso está el 225 después si pasa algo.

Por eso, si no lo quiso poner a Villar en el ST por Zapata, lo entiendo pero no lo comparto y es lo que por ahí le recrimino al DT, nada más.

La siguen manchando, que impotencia…:cry:

jaja el laburo detectivesco que tiró! buenisimo

La escuelita de futbol de alayes.

:lol:


La concha de tu hermana Alayes

JAJAJAJAJAJA

Cada vez que subis una foto flasheo que abajo en tu firma la están observando jaja

JAJJAJAJAJAJJA EL POST DE MONTEIN ES COMO PARA ARMAR UNA CADENA DE MAILS.

Que al pedo que estas

Terriblemente al pedo.

//youtu.be/INB8xHyiTjU

5:07. Observen la jugada que hace Almeyda y el gol de Crespo. Porque no te quedaste con tu linda carrera Pelado? Que ganas de que te puteen todos.

Ah no, elgo. Yo una vez definí así… la mandé a la concha de su madre

que golazo increibleee

Como siempre desde el banco, la carita visible el Kaiser, pero el que daba las indicaciones (y armaba la táctica): Sabella.

Recien lo miroo!! terrible golazo!!

Yo volví a verlo éste año, justamente en ése programa de Partidazos.

Increíble que esa selección no ganara la medalla de oro de Atlanta. :evil:

Bueno, convengamos que la jugada fue medio milagrosa… Crespo es el mejor 9 argentino de los últimos 30 años, fácil.

jaja no, esta bueno el chiste. iba a poner burro y burrito pero no quedaba. burro por boselli

Si gordo, seguro que te va a entender… :roll: