3 FOTOS 3 (TRES)

8|8|8|

Y al bati lo pones segundo ?

Masomenos lo mismo pero con menos potencia… Me vas a decir que Batistuta era mas que Crespo?


Me parece muchísimo mas jugador, definidor y delantero Crespo que Batistuta, basta con ver los goles que hicieron uno y otro, la categoría de los mismos y la importancia…

No sería objetivo, Crespo es un ídolo para mí, es más, me ponés al Bati y Salas y elijo al chileno :lol:

Es objetivo decir que Crespo fue mejor 9 que Bati.

Quien te dijo eso? 8|

//youtu.be/8KAzzw4oQrY

//youtu.be/YDoAPCYMxXw

//youtu.be/KWxZaqwi_8c

Y en la selección, en el Mundial '78, vs Hungría entra él y a los pocos minutos va al frente y participa en la jugada para darlo vuelta con el gol de Bertoni (o sea los 2 cambios que mete Menotti le salvan el partido), después vs Francia tiene la mala suerte que entra, pero a los pocos minutos se lesiona y sale reemplazado por Ortiz. Después vuelve vs Brasil, pero resiente de la lesión y no juega los 2 últimos partidos tampoco.

Es que la categoría de Crespo es abrumadora, yo veo/veía a uno y a otro y en el pan y queso elijo a Crespo, en cantidad de goles los dos superan los 300, pero las cosas que hizo Crespo como 9 no se pueden creer, en calidad, importancia, tranquilidad, categoría, resolución, habilidad, Crespo para mi lo supera en todo. Batistuta era pura potencia, y tiene varios atributos, pero al lado de Crespo no tiene nada que hacer. En la selección Crespo comió banco por lo que significaba Batistuta… No por capacidad individual.

Si, me han dicho demasiadas pelotudeces, entre ellas bueno, la de que Alonso se cagaba en las difíciles. Lo mismo con Francescoli, voy a averiguar si es bostero el que me dijo eso.:mrgreen:

A mi un bostero me dijo que Francescoli había fracasado en Europa y por eso volvió a River… Mi respuesta fue que al ser hincha de Boca llevaba en los genes no entender nada de fútbol y que Zidane seguramente le puso Enzo al hijo porque Ferrari hizo estragos en el fútbol francés…

Algún bostero resentido seguro, final de la libertadores 1986 gol del beto en colombia, con ese solo ya cerras culos.

Pero sus dos máximos ídolos fracasaron en Europa en el Villarreal…:lol::lol:

Ferrari?:lol:

Si, Enzo Ferrari, el de los autos.

Ah, no había entendido. El único Ferrari que quedó en mi mente es el petizo de mierda relojeador de espaldas.

Yo cada vez que veo a un jugador de rojo y blanco cerca del lateral derecho dejo escapar un: “Ferrari, la concha de tu madre!”, es casi por acto reflejo… Superó ampliamente a Zapata en mi puteo por deporte.

sin dudas crespo es mejor que bati, el mejor equipo de batistuta fue la fiore, crespo estuvo en chelsea, inter, milan y gano muchas cosas con un equipo de segunda como parma.

Cuando se peleaban entre Schevchenko y Batistuta para ver quien era el goleador del Calcio en el 2001 si mal no recuerdo, Crespo los aplastó a ambos y se llevo el título el…

Cerrando lo de Batistuta, le metia goles a equipos pedorros… en mundiales contra JAMAICA nada más la descoció. Crespo > Batistuta

Lo de Alonso a veces, me contaba mi viejo cuando iba a la cancha, algunos le gritaban cuando capaz se estaba perdiendo o el equipo tenía bajones “dale Betina, corré, no seas maricon… te voy a cortar los pelos con la tenaza”, jaja.

Que mierda se va a cagar Alonso en las difíciles, que agarren el último año del Beto en River (o sea estando en las últimas ya eh!) y le cierra el culo a todos.

Siempre había algo, un gol, una jugada, un tiro libre, un cabezazo, siempre algo de Alonso que salvaba varios partidos o varios momentos de partidos jodidos.

Por eso yo “no entiendo a los que no entienden”, que como jugadores de fútbol los ídolos mas grandes de River son Labruna y Alonso. No me entra en la cabeza que eso esté en discusión hasta hoy en día por algunos (o varios).

Batistuta no tiene ni para empezar en comparacion con Crespo o el Pipita Higuain, para mi siempre tuvo mucha prensa.
En Argentina hay un fetiche instalado por los 9 toscos y brutos (Palermo, Batistuta). En cambio si un jugador piensa mas de lo que corre y encima tiene elegancia, ya se lo putea y se lo califica de pecho frio hasta que demuestre lo contrario.
Asi esta el futbol aca.

Yo si tuviese que elegir 3 ídolos me quedo con Labruna Alonso y Francescoli en ese orden…

Para mi estás equivocado, no puedo leer en la misma oración al bati y a HIGUAIN, batistuta hizo goles de TODOS los colores, sacó campeón a la fiorentina que estaba en el fondo de todo (incluso jugó en la B el bati) es el goleador histórico de la selección entre otras cosas, no confundas pegarle fuerte a la pelota con ser “burro”. Para mi el bati y Crespito están en el mismo escalón aunque tengan 2 estilos totalmente diferentes son 2 goleador de puta madre.